Educación

Se abren más de 85.000 cupos para estudiar en el Sena

La oferta para el segundo trimestre de 2018 incluye programas en las áreas de técnica y tecnológica.

Sena abre nuevos cupos

Las inscripciones para el segundo trimestre del 2018 cierran el 25 de febrero.

Foto:

Cortesía equipo de prensa del Sena

18 de febrero 2018 , 11:30 p.m.

Con más de 85.000 cupos disponibles en sus 117 centros en todo el país, el Sena abrió la inscripción para profesionalizarse en sus programas desde el segundo trimestre del 2018.La oferta incluye 345 programas en los niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario, auxiliar y especialización tecnológica.

Entre los programas tecnológicos, para los cuales hay alrededor de 30.000 cupos disponibles en todo el país para el segundo trimestre de este año, están gestión de negocios, gestión administrativa, gestión de redes de datos, sistemas de gestión ambiental, contabilidad y finanzas, electricidad industrial, actividad física, obras civiles, diseño de productos industriales, entre otros.

Por su parte, la oferta técnica cuenta con más de 47.000 cupos disponibles en programas como asistencia administrativa, sistemas, cocina, construcción, manejo ambiental, recursos humanos, programación de ‘software’, logística empresarial, panificación.

Cabe anotar que de las 33 sedes regionales del Sena, las que tienen mayor oferta son las de Distrito Capital, Antioquia, Cundinamarca, Santander, Valle del Cauca, Bolívar y Atlántico respectivamente.

Los programas estarán disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, dependiendo de cada centro de formación.

Las inscripciones podrán realizarse en la página oferta.senasofiaplus.edu.co, donde se encontrará toda la oferta disponible de programas en los diferentes niveles.

También se podrá hacer el proceso a través de la línea gratuita en Bogotá, (031)592 5555, y en el resto del país, 0180 009 1 0270.

EL TIEMPO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA