Educación

María Andrea Nieto, nueva directora del Sena

El nombramiento fue hecho por el presidente Santos. Nieto se desempeñaba como directora encargada.

María Andrea Nieto

María Andrea Nieto es la nueva directora en propiedad del Sena.

Foto:

María Andrea Nieto es la nueva directora en propiedad del Sena.

27 de abril 2017 , 11:47 a.m.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó, este jueves, el nombramiento de María Andrea Nieto como nueva directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena); Nieto asume el cargo en propiedad tras desempeñarse en el mismo cargo en calidad de encargada, tras la salida de Alfonso Prada, quien dejó la entidad en marzo.

Según la página web del Sena, nieto es economista e historiadora de la Universidad de Los Andes, con especialización en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia. Además, cuenta con una amplia experiencia en diversos cargos tanto en el sector público como en el privado.

Dentro de dichas posiciones, la entidad da cuenta de que trabajó en el Ministerio de Comercio Exterior, fue edil en la localidad de Usaquén de Bogotá D.C, catedrática universitaria y columnista del diario el Nuevo Siglo. Asímismo, desde el Sena destacan que Nieto es emprendedora por vocación.

Durante dos años y seis meses, fue directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena, en donde ayudó a la modernización del Fondo Emprender, “reestructurado el funcionamiento de la Agencia Pública de Empleo y fortalecido la gestión para que cada vez más aprendices accedan a un contrato de aprendizaje”, aseguraron desde la entidad.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA