Educación

Llega la feria Escudos de Almas a Bogotá

En su quinta versión, enseñarán a los padres a cómo potenciar el desarrollo integral de los hijos.

ESTUDIANTES

La entrada a la feria es completamente gratis y es abierta todo el público. 

Foto:

Jaime Moreno

25 de abril 2017 , 12:59 p.m.

La Red Papaz el próximo miércoles 26 de abril realizará la feria Escudos del Alma, que tiene como objetivo brindar a padres y madres información sobre la adolescencia de sus hijos, principales retos de la edad escolar y dar pautas de crianza en la edad preescolar.

El evento que se llevará a cabo en el Colegio Gimnasio Moderno de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. contará con expertos que analizaran temas sobre el consumo de alcohol por menores de edad, cómo acompañar a los hijos para un buen uso de las TIC, la importancia del rol de los abuelos en la crianza de los hijos y cómo educar para la paz.

La feria tendrá stands de buenas prácticas para la infancia y adolescencia, Feria del Libro y conversatorios con Efrén Martínez Ortiz, Presidente de la Sociedad Para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido, John Ospina Nieto, Cirujano Gastrointestinal y Juan Sebastián Hoyos, Vicerrector del Gimnasio Moderno, quienes conversarán sobre cómo educar los hijos para la felicidad, hábitos alimenticios, estilo de vida, el ambiente en el que nos desenvolvemos para cuidar la vida de los niños y adolescentes.

La entrada al evento es completamente gratis y los interesados deberán inscribirse a través de la página www.escudosdelalma.org/bogota donde encontrarán además toda la programación de la feria.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA