Educación

Actualízate y crece profesionalmente con los cursos de EL TIEMPO

A partir del 5 de febrero podrás inscribirte para aprender de los expertos de esta Casa Editorial.

fg

Espera este domingo, en los medios digitales de EL TIEMPO, más información sobre los cursos e inscríbete.

Foto:

Archivo particular

02 de febrero 2017 , 07:33 p.m.

EL TIEMPO también piensa en el crecimiento profesional de sus lectores. Por eso, a partir de este domingo 5 de febrero estará habilitado el sitio de Internet en el que podrán consultar una oferta importante de cursos cortos en los que los participantes pueden actualizar sus conocimientos, formarse y entrenarse en temáticas en las que esta Casa Editorial es líder.

La oferta de cursos, todos presenciales, serán de temáticas relacionadas a la comunicación y los negocios, con énfasis en el mundo digital, así como de liderazgo e innovación.

Para los cursos de comunicación y periodismo digital, los instructores son expertos de EL TIEMPO que hacen parte de la Escuela de Periodismo Multimedia que viene funcionando hace cerca de año y medio en este diario.

Los interesados en esta área, se pueden formar en áreas tan novedosas y necesarias como la transmisión de eventos en vivo, redes sociales, contar historias en video e infografías digitales y fotografía para principiantes y avanzados, o tan especializadas como periodismo de datos, el cubrimiento de hechos internacionales, económicos e incluso se tendrá la posibilidad de participar de talleres en técnicas de escritura.

Nuestros lectores también podrán acceder a formación práctica en áreas de negocio digital, tal como audiencias y big data o herramientas para la creación de productos digitales con estrategias de experiencia de usuario, entre otras. De igual manera, también habrá cabida para los que quieran entrenarse en cómo proyectar su imagen y formarse como vocero de una organización.

Los participantes en estos cursos cortos recibirán un certificado de asistencia y los suscriptores del EL TIEMPO o del Club Vivamos tendrán descuentos especiales. Hay que resaltar que estos cursos no hacen parte de un programa de educación formal, superior o de formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Espera este domingo, en los medios digitales de EL TIEMPO, más información sobre los cursos e inscríbete.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA