¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

Aprenda inglés con EL TIEMPO

El curso está diseñado para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.

El curso está diseñado para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.

Foto:Archivo particular

El Curso de inglés para todos, avalado por Cambridge University Press, circula desde este viernes.

Diego Narváez
Saber hablar, escribir y entender inglés dejó de ser un lujo y se convirtió en una necesidad. Por ejemplo, a la hora de una entrevista de trabajo ya se asume que la persona tiene una segunda lengua y lo que se pregunta es si tiene una tercera o cuarta.
Pero saber inglés no solo es necesario a la hora de buscar trabajo o de hacer negocios con multinacionales; también lo es para quienes quieren dedicarse a viajar, conocer el mundo y hacer nuevos amigos.
Pero el problema es que los colombianos no tienen un buen manejo de este idioma, de acuerdo con organizaciones internacionales como Education First (EF). Según el Índice de Nivel de Inglés 2015 de EF, que analizó 70 países, Colombia está en el puesto 57. En la clasificación obtuvo un puntaje de 46,54; según el informe, ese resultado es muy bajo.
Para mejorar el manejo de esta lengua, los expertos aconsejan tomar cursos en los que se practique, al menos, 15 minutos cada día, sin excusas. Además, que sea de una manera entretenida. La idea es escuchar las clases de audio al menos tres veces para notar una mejora importante en la pronunciación y entrenar y educar el oído.
Con esas características surgió el Curso de inglés para todos de EL TIEMPO, acreditado por la prestigiosa Cambridge University Press, una de las dos editoriales más importantes de Inglaterra. Se trata de un curso multisoporte y multinivel para aprender inglés de la forma más práctica y efectiva.
El curso, que circulará con este diario desde el próximo viernes 3 de marzo, consta de una colección de 30 libros con 30 CD y 30 DVD y el soporte digital. La primera salida vendrá con una oferta de precio especial, por solo $ 5.900. Vale aclarar que es fundamental recortar el cupón que circula ese día con EL TIEMPO, al igual que en las demás salidas (a partir de la segunda salida, cada una tendrá un costo de $ 22.900).
Cada entrega contiene los tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. No importa cuál sea el nivel de partida, pues el curso se estructura en tres niveles para que el alumno vaya progresando paso a paso. Los libros contienen todo el material del curso, presentado de forma amena, para que el interesado se divierta mientras aprende.
Cada lección tiene cuatro secciones: gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. Además, en las entregas se incluye un código de acceso a la plataforma en línea, que puede ser usado en el celular, la tableta o el computador. Tanto los CD como los DVD vienen con contenidos de cuarenta minutos.
En total son 30 salidas –todos los viernes a partir del próximo 3 de marzo– y el curso completo tiene un costo de $ 623.000. Los socios del Club Vivamos EL TIEMPO tendrán un precio especial de $ 539.000 (el ahorro es de $ 84.000). Para adquirir el curso completo puede llamar al 426-6000, opción 3, o a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990. También en centros de venta EL TIEMPO o en www.eltiempo.com/curso-ingles.
EL TIEMPO
Diego Narváez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO