¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

Mujeres de bajos recursos podrán acceder a becas de trabajo en EE. UU.

Icetex abre becas para áreas de internacionalización y extensión

Icetex abre becas para áreas de internacionalización y extensión

Foto:123RF

Work & Travel Colombia abrió la última convocatoria de este año, hasta el próximo 15 de diciembre.

Work & Travel Colombia abrió hasta el próximo 15 de diciembre una convocatoria que busca favorecer a mujeres entre los 18 y 26 años, pertenecientes a estratos 1, 2 y 3, y que se encuentren estudiando alguna carrera universitaria.
La asociación entregará 25 becas y 50 subsidios para que las aspirantes tengan la oportunidad de trabajar durante un año en Estados Unidos y formar parte de un programa cultural completo.
Las mujeres que obtengan las becas contarán con gastos aéreos pagos, facilidades para inscribirse a cursos de inglés, trabajo bajo la modalidad Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños) con un pago semanal de 556 dólares por parte de la familia anfitriona, dos semanas de vacaciones pagas, seguro médico, habitación independiente y alimentación.
Por otro lado, aquellas mujeres que obtengan subsidios se verán beneficiadas con cerca del 80 % del cubrimiento total del costo del programa Au Pair.
Como requisito para obtener tanto las becas como los subsidios las aspirantes deben tener un conocimiento medio del idioma inglés y tener la visa norteamericana vigente.
La organización Work and Travel Interexchange lleva más de nueve años en el país. Ha beneficiando cerca de 4.500 jóvenes estudiantes de bajos recursos y por lo tanto ha contribuido con el progreso cultural de la población.
Para iniciar el proceso de inscripción puede solicitar el formulario escribiendo al correo info@workandtravelcolombia.org o a por la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.
Las aspirantes que no sean seleccionadas tendrán la posibilidad de aplicar a nuevas convocatorias para trabajar en otros países como Alemania, Francia y Austria, los cuales mantienen convenio desde hace siete años con la Asociación Work and Travel Colombia.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO