Educación

La CUN lanza un programa de becas para jóvenes emprendedores

El concurso ‘20 Becas por Colombia’ estará disponible entre el 13 y el 22 de julio.

Estudiantes Uninorte

Con esta iniciativa, la CUN les proporciona beneficios económicos y herramientas académicas a los interesados para que aseguren un mejor futuro.

Foto:

Archivo/ EL TIEMPO

19 de julio 2017 , 12:28 a.m.

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) llevará a cabo del 13 al 22 de julio el Concurso ‘20 Becas por Colombia’, un programa que le dará a personas de ciudades como Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Villavicencio, Cartagena, Florencia, Neiva, Sincelejo y Armenia, la oportunidad de acceder al primer semestre de cualquier programa de la institución completamente pago.

Todas las personas que estén interesadas pueden obtener este beneficio solo con participar en el concurso que se hará en la cuenta oficial de la CUN en Facebook.

Allí, se hará un post diario para que cada participante comente en él, con un video que deberá grabar de máximo 30 segundos en el que explique por qué es un luchador de vida y cuente por qué considera que debe ingresar a la institución.

Además, el aspirante deberá utilizar la etiqueta #20BecasCUNxColombia junto con el tag de la ciudad donde vive (#Medellín). Es necesario que los postulantes sigan todas las redes sociales de la institución como Facebook, Twitter e Instagram. Se entregan dos becas por día.

Los resultados se publicarán en la cuenta de Facebook al final de la noche luego de que se haga el proceso de verificación de términos y condiciones.

CUN

Estos son unos de los ganadores publicados por la cuenta oficial de Facebook luego de que se evaluaran los videos postulados.

Foto:

Facebook - Corporación Unificada Nacional

Por último, los ganadores de las becas podrán escoger la modalidad de estudio que deseen, sea presencial o a distancia, así como el programa en el que quieren estudiar.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA