Educación

'Breathe', el evento para respirar conscientemente llega a Colombia

Será dirigido por Gurubachan Singh Khalsa el maestro internacional de Kundalini Yoga.

El evento estará dirigido por Gurubachan Singh Khalsa

El evento estará dirigido por Gurubachan Singh Khalsa

Foto:

Cortesía Breathe

03 de noviembre 2017 , 12:31 p.m.

El famoso evento a nivel mundial Breathe, llega a Bogotá el 9 y 10 de noviembre con el maestro internacional de Kundalini Yoga y un exitoso hombre de negocios, Gurubachan Singh Khalsa. Sus técnicas de respiración pretenden ser el primer paso para derrotar los miedos. El evento para todo el público se realizará en el Auditorio del Edificio Paralelo en la carrera 45 # 108 – 27 a las 7:30 de la noche.

Desde hace 14 años Breathe es un evento que se realiza en diferentes ciudades del mundo para enseñar a personas de todas las condiciones, edades, profesiones y religiones a respirar de forma consciente para mejorar su calidad de vida. En esta ocasión, el evento tiene el objetivo de reunir a 300 personas que quieran comprobar los beneficios de las técnicas de respiración bajo la dirección de Gurubachan Singh Khalsa.

Sin importar cuál sea su mayor miedo, la respiración es el primer paso para derrotarlo. Suena muy simple pero es verdad. Esto lo puedo decir después de haber inspirado a millones de personas en el mundo a recobrar su vitalidad, claridad mental y balance interior a través del sencillo pero olvidado arte de respirar conscientemente, como cuando éramos bebes”, explica Gurubachan, quien está visitando 18 ciudades Centro y Sur América durante octubre y noviembre.

Gurubachan llega a Bogotá procedente de Paraguay y luego saldrá para El Salvador finalizando el Tour en Ciudad de México. Breathe 2017 estuvo en ciudades como Buenos Aires, La Paz, Santa Cruz, Lima, Punta Arenas, Santiago, Vina Del Mar, Quilpue, Montevideo, Asunción, Ciudad del Este, Encarneción, Bogotá y Ciudad de México.

A lo largo de su trayectoria, Gurubachan ha viajado por más de 60 países llevando un mensaje para el entendimiento de la Naturaleza Humana que le fueron enseñadas por su maestro Yogui Bhajan, fue maestro que trajo a occidente Kundalini Yoga. Empresario Indio, Fundador en EE.UU de la organización no gubernamental 3HO.

“Breathe está dirigido a cualquier persona con o sin experiencia en el mundo del yoga. Queremos invitar a Bogotá a respira profundo. El evento sin ánimo de lucro busca llevar un mensaje saludable, de hecho, la entrada es una contribución simbólica para compensar los costos logísticos de la actividad”, explica Seva Siri Singh, organizador del evento en Bogotá.

El evento para todo el público se realizará el 9 de noviembre en el Auditorio del Edificio Paralelo en la carrera 45 # 108 – 27, el costo por persona será de treinta mil pesos y por pareja será de cincuenta mil pesos.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA