Educación

Lo que debe saber de la convocatoria a la Beca Rosalynn Carter

El programa otorgará dos becas a reporteros que trabajen el periodismo de salud mental. 

Graduarse

Colfuturo dio a conocer lista de seleccionados para crédito-beca

Foto:

123RF

23 de mayo 2018 , 08:53 a.m.

Hasta el 30 de mayo está abierta la convocatoria para la Beca Rosalynn Carter para Periodismo en Salud Mental que organiza el Carter Center, cuya sede es Atlanta y está liderado por el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn, y cuyo promotor en el país es la Universidad de La Sabana.

El programa está dirigido a periodistas bilingües de Colombia que trabajen para medios de comunicación en cualquier formato o plataforma y que tengan por lo menos tres años de experiencia profesional. Anualmente se otorgan dos becas para reporteros que a través de su trabajo investigativo informen sobre la salud mental en el país.

Las becas se le entregarán a dos periodistas seleccionados, quienes recibirán 7.000 dólares a cada uno para que desarrolle el proyecto periodístico durante un año. La convocatoria comenzó el 1 de enero de este año e irá hasta el 30 de mayo de 2018. 

Además, los periodistas seleccionados tendrán la oportunidad de trasladarse a Atlanta para presentar el proyecto frente a un panel de expertos en salud mental. También, durante el proceso podrá compartir con otros becarios de países de Oriente Próximo, Estados Unidos, América y Europa.

Si desea conocer más información puede encontrarla en el siguiente documento.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA