Vida

Amal Clooney aparecerá en Vogue vestida de Johanna Ortiz

La diseñadora colombiana celebra que uno de sus diseños aparezca en la prestigiosa revista.

Amal Clooney se viste de Johanna Ortiz

Amal Clooney se viste de Johanna Ortiz

Foto:

EFE

13 de abril 2018 , 12:24 a.m.

“Estar en Vogue con un diseño mío usado por Amal Clooney, fotografiado por Annie Leibovitz, escogido por Tonne Goodman, directora de moda de la revista, son muchas cosas juntas. También, saber que Anna Wintour aprobó esto es una alegría inmensa”. Así describe la diseñadora Johanna Ortiz su emoción al enterarse de que una de sus creaciones aparecerá en la edición de mayo de la prestigiosa revista.

El diseño que viste Amal -esposa del actor George Clooney- para una de las fotos del reportaje principal de la revista es un vestido en línea recta con escote asimétrico y volantes en un solo hombro.

Ortiz tiene razones de sobra para estar feliz, entre otras porque Amal Clooney “es un ícono de la moda” y, además, será la anfitriona de la próxima gala del Met, que se celebrará el próximo mes en Nueva York (EE. UU). La colombiana es también una de las invitadas al coctel que ofrecerán Wintour y Clooney en honor a Samantha Barry, nueva editora jefe de Glamour, el próximo lunes en esa ciudad. No es la primera vez que Ortiz figura en esta publicación: en el 2015, la actriz Amanda Seyfried (Mamma Mia) lució uno de sus vestidos, y en marzo pasado apareció en un editorial de moda y fue entrevistada por Mark Holgate.

VIDA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA