¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciencia

En zoológico de Australia nace koala blanca, una especie poco común

La directora de Australia Zoo Wildlife Hospital, Rosie Booth, explicó que no se trata de un animal albino sino de una hembra con el "gen plateado", probablemente heredado de su madre.

La directora de Australia Zoo Wildlife Hospital, Rosie Booth, explicó que no se trata de un animal albino sino de una hembra con el "gen plateado", probablemente heredado de su madre.

Foto:Ben Beaden / EFE

No es un animal albino. La hembra tiene el "gen plateado" probablemente heredado de su madre.

Una koala blanca ha nacido en cautividad en un zoológico del noreste de Australia y las autoridades han iniciado una campaña por las redes sociales para encontrar un nombre adecuado a este raro ejemplar.
La directora de Australia Zoo Wildlife Hospital, Rosie Booth, explicó que no se trata de un animal albino sino de una hembra con el "gen plateado", probablemente heredado de su madre, Tia.
Albino es un adjetivo que se aplica a los seres vivos que presentan una ausencia congénita de pigmentación, mientras que el "gen plateado" aclara las partes oscuras.
"En la ciencia veterinaria a menudo se conoce como el 'gen plateado' a los animales que nacen con pieles blancas o muy pálidas y, al igual que los dientes de leche, que finalmente se desprenden, recuperan la coloración habitual de los adultos cuando pierden la piel de bebés", indicó Booth, según la cadena estatal ABC.
"En el reino animal salvaje, en realidad es bastante desafortunado tener una coloración inusualmente pálida porque delata a los animales pese al camuflaje y se arriesgan a ser visto por los depredadores potenciales", añadió la doctora.
Turismo Australia y Zoo Australia, el zoológico donde nación, situado en Beerwah, en el estado de Queensland, ha comenzado una campaña por Facebook para buscarle un nombre a la koala.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO