Vida
articulo patrocinado
blanco

Carulla quiere celebrar 112 años con sus clientes más fieles

Un cumpleaños donde todos podrán decidir cómo celebrar.

147

En los cumpleaños de Carulla los deseos de sus clientes se hacen realidad.

Foto:

En los cumpleaños de Carulla los deseos de sus clientes se hacen realidad.

01 de septiembre 2017 , 02:29 p.m.

Carulla llega a sus 112 años y por esto quiere que sus clientes más cercanos disfruten de una celebración diseñada especialmente para ellos. La marca ha decidido crear una forma de complacerlos basada en el número 112 que hace alusión a sus años, de esta manera, premiará a 112 ganadores, cada uno con un millón de extrapuntos, es decir, Carulla premiará con 112 millones de extrapuntos en total.

Será un cumpleaños lleno de posibilidades teniendo en cuenta que redimiendo puntos Carulla se puede acceder a exclusivos regalos como productos de casa que serán los mejores aliados en el hogar, mercados, experiencias para disfrutar y recordar, como ir a cine, cambiarlos por millas para viajar e incluso asistir a clases de cocina lideradas por expertos.

caru2
Foto:

Un cumpleaños donde todos podrán decidir cómo celebrar.

No solo existe la posibilidad de usar puntos Carulla en los productos y experiencias mencionadas anteriormente, los puntos ganados se podrán convertir en distintos planes para celebrar con los más especiales con el propósito de vivir experiencias nuevas. Tener una noche con amigos, un sábado de parrilla con la familia, una tarde diferente con compañeros de trabajo, un picnic, una fiesta sorpresa, una noche única, o un desayuno en la comodidad de la casa son las otras opciones para unirse junto a Carulla y celebrar esta fecha tan importante.

Para vivir este verdadero cumpleaños número 112 y acceder a la posibilidad de obtener grandes regalos, solo hay que comprar marcas patrocinadoras a partir del 31 de agosto y hasta el 19 de septiembre de 2017. Entre más compras, más cerca estarán de disfrutar, todo es cuestión de ganar, redimir y elegir cómo celebrar.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA