Vida

Balance laboral y familiar de la mano de Mom&Pro

Una startup que busca lograr un balance entre trabajo y familia, para construir una sociedad mejor.

MOM & PRO

MOM & PRO

Foto:
29 de noviembre 2017 , 03:31 p.m.

Evidenciando la necesidad de encontrar un equilibrio entre el campo personal y profesional, desde hace cinco meses Mom&Pro busca aportar al cambio de la sociedad, mediante soluciones que contribuyan a construir una sociedad que fortalezca sus valores a diario desde la base familiar y aumente su productividad laboral.

La idea nace a partir de una experiencia personal muy fuerte que vivió su fundadora, la cual generó en ella un verdadero sentido de la familia y su significado, así como de la importancia del ámbito profesional. “Como el uno es amor y el otro pasión, los dos deben estar siempre en una relación de fluidez para conseguir una vida más feliz” expresó Paola Arciniegas, líder de relaciones con aliados de Mom&Pro.

Por esta razón esta iniciativa busca crear oportunidades que les permita a las personas alcanzar un mayor equilibrio familiar y laboral, promover los valores de la familia en la sociedad, resaltar los esfuerzos de sus empresas aliadas por crear mejores condiciones de vida y contribuir en la felicidad de la vida de los niños.

Enfocados en el compromiso constante de lograr el cumplimento de su filosofía, el equipo de Mom&Pro trabaja mediante una relación directa con empresas, poniendo en práctica el balance de lo que son, con base en sus valores y sobre todo teniendo como prioridad a sus familias y disfrutando la labor que realizan día a día.

¿Cómo lo hacen?


Mom&Pro trabaja con las organizaciones y para las organizaciones buscando siempre generar soluciones creativas que les permitan un “gana gana”, logrando además de un beneficio social, ventajas productivas y económicas, reflejados en la mejora comprobada de indicadores como la atracción, la fidelización, el compromiso, el valor de marca, el retorno a la inversión y la productividad.

“Las empresas están encontrando en Mom&Pro un gran aliado para entender, vivir y transmitir el balance entre trabajo y familia”, afirmó Arciniegas.

La importancia del equilibrio familiar y personal es tan importante para esta organización, que han puesto a disposición de las personas interesadas, una página web que cuenta con un amplio contenido en temas familiares, laborales y ofertas de empleo de sus aliados para todos.

Así mismo, la organización tiene una gran actividad en sus redes sociales, publicando contenido para el desarrollo del balance, por medio de entrevistas exclusivas, desarrollo de habilidades y competencias, espacios de reflexión, nuevas ofertas laborales y artículos de interés.

Coca Cola Femsa, Grupo Familia, Equión Energía y Ferrero son las empresas aliadas con las que cuenta la StartUp y quienes se destacan por ser facilitadores de cambio; su interés constante por parte de la generación de bienestar en el país, les ha permitido también convertirse en facilitadores del mismo.

Según Paola Arciniegas “los aliados son todo para Mom&Pro, porque ellos son los que hacen realidad el balance con sus propuestas al interior de la organización. Nuestros aliados tienen realmente una convicción clara sobre el balance, y es precisamente por eso que sin dudarlo han querido apostar a esta nueva iniciativa”.

Transformando vidas y siendo más productivos

Mom&Pro es considerado por las empresas más que un proveedor, como un aliado porque cuenta con un portafolio de servicios encaminados a acompañar a las organizaciones en diferentes etapas para entender y vivir el balance y afianzar las relaciones entre la empresa, los colaboradores y sus familias, logrando resultados e impactando en indicadores de desempeño, atracción y retención.

“Al dar el adecuado valor a la familia, a volver a la base, a trabajar por los valores, a contribuir por la estabilidad familiar, a trabajar por adultos futuros más felices, impactamos a las organizaciones no solo con indicadores demostrados en productividad, atracción y fidelización de talento, buscamos ir más allá y que la cultura de las compañías se viva desde el balance para asegurar una mayor sostenibilidad”, explicó Arciniegas.

Pensando a futuro, Mom&Pro se ha propuesto generar más soluciones que permitan el balance entre el amor de la familia y la pasión por el trabajo, convertirse en un referente para las organizaciones y familias colombianas y contar con más aliados que crean y le apuesten a su filosofía.

Conoce más sobre esta iniciativa en http://www.momandpro.com/

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA