Vida

Aruba, una aventura para toda la familia

La Isla Feliz está lista para que usted y sus hijos vivan momentos inolvidables.

Aruba
Foto:

Aruba

12 de septiembre 2017 , 12:00 a.m.

En el mar Caribe, hay un lugar con el que todos los amantes del turismo sueñan. Se trata de una isla paradisíaca por sus imponentes paisajes y su clima inmejorable, deslumbrante por su entorno multicultural y la alta calidad de su gastronomía, encantadora por la amabilidad de su gente y su respeto hacia el medio ambiente. Esa isla se llama Aruba, pero después de visitarla usted y su familia también se referirán a ella cariñosamente como la Isla Feliz.

Es un apodo más que merecido, ya que Aruba ofrece todo lo que usted necesita, para que en sus vacaciones familiares, desde el más pequeño hasta el más grande, encuentren la felicidad. Para la muestra un botón: las playas, que sin duda son el principal atractivo del lugar, no solo se contentan con la fama de su belleza, sino también con la de su seguridad.

Por eso, a las familias aficionadas al plan “playa, brisa y mar” nunca les faltan alternativas en este destino; una gran opción es Baby Beach, una hermosa laguna artificial de marea baja, perfecta para que los niños están a salvo y contentos.

Aruba
Foto:

Aruba

Otra playa muy recomendable es Arashi Beach, una de las más lindas de Aruba, que se caracteriza por su peculiar paisaje lunar árido y sus aguas tranquilas. Además, el impresionante Faro California está cerca de allí.

Y si la idea es construir castillos, enterrarse bajo la arena o disfrutar de un rico picnic en familia, no puede perderse de Mangel Halto Beach, una playa de arena blanca y fina que tiene muchas zonas de sombra. Cuenta con un plus: sus aguas poco profundas y ricas en vida marina ofrecen la oportunidad ideal para ponerse el esnórquel y contemplar peces loro, espigas de color azul, esponjas, anémonas y muchas más especies.

Animales en la isla

La Isla Feliz tiene muchas más cosas que ofrecer además de las playas. Otro plan es visitar los refugios de animales, en donde se puede interactuar con diferentes especies. Así que no se pierda de la granja de avestruces ubicada en la vía que conduce al Puente Nacional o de la colorida granja de mariposas que se encuentra en el distrito de Palm Beach.

Otros dos buenos lugares para visitar en familia son el santuario de burros situado en Bringamosa y el Philip’s Animal Garden, un refugio que se dedica a salvar animales exóticos maltratados.

Y tenga en cuenta que…
Aruba
Foto:

Aruba

La Isla Feliz se debe a las familias felices. Por eso, Aruba ofrece el paquete promocional One Happy Island, que puede adquirir para sus hijos de hasta 12 años y que les dará los siguientes beneficios en resorts seleccionados:

- Alojamiento gratis para los niños, si estos comparten habitación con uno de los adultos.
- Desayuno gratis para niños todos los días de la estancia en el restaurante designado por el hotel.
- Regalo familiar en el check-in, que varía según el hotel elegido.
- Coctel de bienvenida para los niños durante el check-in.

Y además, sus hijos recibirán el Pasaporte VIK (Very Important Kid), que no solo contiene juegos y acertijos muy divertidos, sino que también da la posibilidad de participar en la rifa de una semana de vacaciones para cuatro personas.

Si lo que quiere es un descanso lleno de diversión, playas deslumbrantes y muchas experiencias para su familia, lo que usted necesita es visitar Aruba. Conozca más sobre las opciones que este destino ofrece: ¡Isla feliz, familia feliz! http://es.aruba.com/

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA