Vida
articulo patrocinado

Alpina lanza su primera bebida de Almendras

Una alternativa en la alimentación de los colombianos.

Alpina Almendra

Una alternativa en la alimentación de los colombianos

Foto:

Alpina   

31 de mayo 2017 , 12:01 p.m.

El estilo de vida que llevamos depende, en gran medida, de lo que comemos. De ahí la importancia de mantener una alimentación saludable y balanceada, capaz de asegurar que el cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios. Para ello es imprescindible que, a lo largo del día, consumamos frutas, verduras, legumbres, lácteos, cereales, carnes, frutos secos.

Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de alimentos que nos amplían las opciones y nos ayudan a comer rico. Las bebidas vegetales son un ejemplo de ello, y además son una excelente alternativa para la mesa, muestra de ello es el crecimiento que ha tenido la categoría en el 2016 (aproximadamente un 21%).

Dentro de las bebidas vegetales, la de mayor crecimiento absoluto es la de almendras, un producto que gracias a su naturalidad, sabor y beneficios se ha abierto un espacio en la cocina y en la mesa de los colombianos.

Por ello Alpina, una empresa dedicada a alimentar la vida de los colombianos, lanzó su nueva Bebida de Almendras: un producto innovador, pensado para el gusto de los colombianos y una excelente alternativa para la familia. Esta bebida, afirma la empresa, es naturalmente libre de lactosa, gluten y colesterol. Fue diseñada para el gusto colombiano y aporta solo 50 calorías por vaso de 200 ml.

Bebida de almendras: ¿un reemplazo de la leche?

La leche es una de las principales fuentes de proteína animal en la dieta de los colombianos, que además aporta: minerales como el calcio y vitaminas, nutrientes esenciales para el desarrollo. Por naturaleza, la única fuente de leche son los mamíferos: vacas, cabras, búfalas, ovejas, etc. La leche sólo puede obtenerse de los animales, y no tiene sustituto en el mundo vegetal. Es por esto que su riqueza nutricional no puede ser reemplazada con otras bebidas, y la de almendras no es la excepción.

Pensando en las necesidades de los colombianos y en la creciente demanda por nuevas alternativas, Alpina lanza su nueva Bebida de Almendras: una alternativa deliciosa y nutritiva que aporta calcio y vitaminas a la alimentación diaria.

Una bebida producida al gusto de los colombianos

En el mercado actualmente, ya se encuentran bebidas de almendras importadas. Sin embargo, estas bebidas han sido desarrolladas en el exterior y no necesariamente se ajustan a los gustos de los colombianos. Por eso, durante el proceso de desarrollo de este producto se fijó como objetivo elaborar un producto que sin perder sus beneficios se adapte al gusto local.

Por lo tanto, Alpina elaboró su receta de bebida de almendras basada en el gusto y las costumbres de los colombianos. Así logró una combinación perfecta y nutritiva; una bebida elaborada con almendras y un toque de avellanas que le da un sabor especial y único, ideal en desayunos y onces; para tomar sola o en jugos de fruta, para acompañar los cereales o para el café.

Después de una inversión de alrededor de 25 mil millones de pesos, se garantiza la inocuidad de la bebida y la calidad de todos los productos de Alpina. Una bebida producida en el país, pensada para los colombianos.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA