Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 10:49 a.m. - domingo 20 de abril de 2014

Éxito.

Peñalisa Mall, a tan solo cinco minutos de Girardot.

Este proyecto estará terminado en el 2014 en Ricaurte, Cundinamarca. Cuenta con una inversión de 50 millones de dólares, se constituye en solución para las diferentes necesidades de quienes habitan municipios de la región y de los viajeros que llegan a pasar un fin de semana en casas de descanso de diferentes conjuntos campestres que hay en la zona.
Son 33.000 metros cuadrados que incluyen 80 locales, y además ofrecerá un hotel de la cadena internacional Best Western y un centro de convenciones. Igualmente, contará con un almacén ancla y cuatro salas de cine, guardería, bolera, casino y 320 parqueaderos, entre otros espacios. La promoción del proyecto es por cuenta de Global Constructions S.A. y la firma constructora está a cargo de Valor S.A.

Parque Caracolí

Parque Arauco, compañía chilena, tiene en el corto y mediano plazo desarrollar varios proyectos. Uno de los principales es Parque Caracolí, en Bucaramanga, que se estima abrirá al público en abril del 2013. También empezarán a construir Parque de la Colina, en Bogotá, y otro en Barranquilla. Actualmente, ambos se encuentran en trámites de licencias.

De acuerdo con Juan Pablo Romero, gerente General de Parque Arauco, en Colombia, "tenemos metas en el corto plazo, a 5 años, para desarrollar proyectos inmobiliarios de uso comercial, principalmente, y en donde ejecutaremos, con nuevos socios estratégicos, un monto de inversión total que será de 1.000 millones de dólares". Adicionalmente, gracias a una alianza con la banca de inversión de Bancolombia y el Fondo Inmobiliario Colombia, invertirán 1.000 millones de dólares en los próximos cinco años.

Página 2 de 2
Leer en pantalla completa
Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper