Videojuegos

Así puede escuchar Spotify mientras juega Xbox

Xbox anunció una integración con la app para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Xbox

Fanáticos de la consola podrán crear listas de reproducción para sus jornadas de juego y escucharlas sin anuncios gratuitamente.

Foto:

Michael Nelson

18 de agosto 2017 , 11:09 a.m.

Millones de usuarios de la consola Xbox One podrán elegir la música que deseen para tener un 'soundtrack' ideal cada vez que juegan.

Xbox respondió a las peticiones de sus usuarios, quienes habían manifestado interés en la posibilidad de elegir las pistas musicales para sus sesiones de juego usando Spotify.

Desde el 8 de agosto, el acceso a Spotify en la consola está disponible en 34 lugares en el mundo, entre ellos Colombia.

Para acceder a la funcionalidad, los usuarios deberán descargar la aplicación de Spotify desde la tienda de Xbox. Allí podrán acceder a la música guardada en su cuenta personal, seleccionar géneros o estados de ánimos y nuevos lanzamientos o buscar por canciones, álbumes o artistas en un catálogo de 30 millones de pistas.

También existirán algunas listas de reproducción pre seleccionadas. Por ejemplo, para celebrar el lanzamiento de Spotify dentro de la consola, ‘Major Nelson’, nombre de juego de Larry Hryb, director de programación de la red de Xbox Live en Microsoft, seleccionó canciones a su gusto y creó una ‘playlist’.

Otra buena noticia es que, según Xbox, los usuarios de la consola podrán oír música por demanda, o sea sin interrupciones de anuncios, sin importar si son o no usuarios Premium.


TECNÓSFERA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA