Videojuegos

‘Súper Campeones’ tiene listo su juego para smartphones

La aplicación ya está disponible en Japón y llegaría al resto del mundo a partir de diciembre.

Súper campeones

El juego que replica el anime creado en 1983 está disponible en Japón desde el pasado junio.

Foto:

Facebook oficial ‘Captain Tsubasa: Dream Team’

22 de noviembre 2017 , 06:25 p.m.

El anime Captain Tsubasa, mejor conocido como Los Súper Campeones, llegará a los teléfonos móviles a partir de diciembre. Los jugadores podrán replicar las jugadas de Oliver Atom, Steve Hyuga y otros reconocidos personajes. El juego se llamará ‘Captain Tsubasa: Dream Team’ y estará disponible de manera gratuita en 135 países.

El equipo de Klab Inc lanzará el juego que funcionará como un simulador en donde se podrán elegir varios personajes de la serie, además se tendrá la posibilidad de jugar en en medio de escenas que recrean algunos de los momentos más recordados del programa. 

‘Captain Tsubasa: Dream Team’ llegará a las dos tiendas de aplicaciones en las que solo se requerirá un sistema operativo de 8.0 o posterior, en el caso de IOS; y 4.4 o superiores para dispositivos Android. Sin embargo Klab no descarta que algunos teléfonos no sean compatibles aunque cumplan con los requerimientos.

El desarrollo del juego contó con la participación de Yoichi Takahashi, el creador del anime oficial. Además, la organización ha asegurado que el juego llegará en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino.

Esta empresa ha sugerido a los seguidores que para enterarse de las novedades sobre el juego los sigan en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, donde en menos de 15 días ya tiene más de 11.000 seguidores.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA