Galería
Videojuegos 28 de agosto de 2017 , 02:17 p.m.

Los videojuegos más destacados de la feria Gamescom

Entre los títulos se encuentran Super Mario Odyssey, Fifa 18 y Star Wars Battlefront 2.
Super Mario Odyssey
Nintendo

Nintendo afirma que en este juego los usuarios podrán interactuar con un mundo abierto donde hay diversas opciones por explorar, desde misteriosas ruinas, hasta urbes con luces de neón. Cada uno cuenta con secretos y lunas por descubrir. Será lanzado el 27 de octubre.

Anno 1800
UBISOFT

Anno 1800 es un juego de estrategia que permite a los usuarios ser parte de la revolución industrial. Allí cada jugador es responsable de su destino mientras que la evolución tecnológica se mezcla con la situación política de la época. Ubisoft, la empresa encargada del desarrollo del videojuego, anunció el lanzamiento para finales de 2018.

Jurassic World Evolution
Frontier Developments

En esta nueva entrega, el jugador estará a cargo de construir y de administrar su propio mundo jurásico. La compañía ‘Frontier Developments’ certificó que el juego estará disponible para Xbox, PS4 y PC a mediados de 2018.

Age of Empires 4
Microsoft

Después de diez años de la última entrega, Microsoft Studios anunció que trabaja en el desarrollo de un nuevo Age of Empires. Aunque aún no se conoce muchos detalles del juego, el tráiler hace un recorrido por algunas guerras de la historia, como indígenas, samuráis, conquistadores y caballero. Age of Empires IV estará disponible exclusivamente para sistemas Windows 10.

Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7

En Forza Motorsport 7 el conductor experimentará una las mejores carreteras de montaña en el mundo, cerca de Dubai; mientras que disfruta de la potencia del Porsche 911GT2 RZ. Cuando conduce,  el usuario sentirá cada curva, cada línea y cada movimiento al conducir. Estará disponible el 3 de octubre 2017.

Fifa 18
EA Sports

El juego estará disponible el 29 de septiembre, en PS3, PS4, Xbox One y 360, para PC y para la Nintendo Switch. El portugués, Cristiano Ronaldo, es la figura estelar de esta edición.

Pro Evolution Soccer 2018
Konami

Pro Evolution Soccer 2018 tendrá mayor fluidez, ha mejorado la representación gráfica y el balón no será controlado únicamente con los pies, sino con el cuerpo completo, cabeza, pecho, etc. El título llegará el 14 de septiembre a las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront II
EA Star Wars

La primera versión llegó a las tiendas en 2015. Ahora el jugador será parte de la batalla y vivirá la experiencia de una comandante del Imperio, quien se encuentra con Luke Skywalker. Será lanzado para PS4, Xbox One y PC, el 17 de noviembre.

Assassin's Creed: Origins
Ubisoft

Los jugadores descubrirán una nueva forma de pelear mientras descubren los secretos de las majestuosas pirámides, los faraones, las leyendas olvidadas, y los grabados ocultos en los jeroglíficos perdidos. Ubisoft anuncia que la fecha del lanzamiento será en 27 de octubre de este año y ya se puede apartar en la página web.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA