Galería
Videojuegos 04 de mayo de 2017 , 02:08 a.m.

Diez juegos viejos de Facebook para la nostalgia

Seguramente a usted también lo invitaron a jugar 'Pet Society', 'FarmVille', 'SongPop', entre otros.
Pet Society
PlayFish

'Pet Society' fue lanzado en 2007 por la desarrolladora Playfish. El juego le permitía a los usuarios cuidar a una mascota y, con monedas obtenidas en diferentes desafíos, comprarles objetos para su casa. El éxito del juego residía en su componente social que permitía visitar las propiedades de otros jugadores e interactuar con ellos.

FarmVille
Zynga

'Farmville', desarrollado por Zynga, fue otro de los juegos de Facebook más populares. Cada usuario era dueño de una finca y cuidaba sus cultivos y animales. El objetivo era tener más dinero que los demás y ubicarse primero en el ranking de amigos.

'City Ville'
Zynga

'City Ville', un juego de construcción de ciudades, fue lanzado por Zynga en 2010. El componente social, protagonista del género, motivaba a los usuarios a competir entre ellos para ver quién tenía la mejor ciudad.

SongPop
FreshPlanet

'SongPop' es uno de los pocos juegos que aún sigue vigente. Desarrollado por FreshPlanet, el videojuego tiene como objetivo medir los conocimientos musicales del usuario. Con diferentes listas de reproducción de distintas épocas, el jugador debe adivinar el nombre de la canción lo más rápido posible.

MafiaWars
Zynga

'Mafia Wars' es otro de los éxitos de Zynga. A pesar de su básico sistema de juego, alcanzó cifras cercanas a los 26 millones de usuarios. El objetivo era, con misiones diarias, convertirse en el más poderoso de los jugadores.

Restaurant City
Playfish

En 'Restaurant City' los usuarios podían crear su propio restaurante y visitar los de sus amigos. El objetivo, como en otros juegos de 'Playfish', era ganar reconocimiento y monedas para seguir mejorando el lugar.

Ninja Saga
Emagist Entertainment

Inspirado en la historia de 'Naruto', 'Ninja Saga' fue un juego de ninjas desarrollado por Emagist Entertainment. El jugador tenía que superar misiones para subir de nivel y adquirir nuevos poderes.

Top Eleven
Nordeus

Desarrollado por Nordeus, 'Top Eleven' es un juego de fútbol en el que el usuario cumple el rol de entrenador. Cada jugador controla un equipo y compite contra las escuadras de otras personas alrededor del mundo.

Qué tan grande es tu cerebro
PlayFish

'Qué tan grande es tu cerebro' fue desarrollado por PlayFish y su objetivo era poner a prueba la rapidez mental de los jugadores con diferentes exámenes didácticos.

Hotel City
PlayFish

También de 'PlayFish', Hotel City aplicaba la misma receta de la desarrolladora. En esta ocasión, el jugador tenía la oportunidad de administrar un hotel.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA