Tecnología

Asus presentó el nuevo Zenfone 4 y su familia de cuarta generación

Un smartphone que mejora la experiencia fotográfica, con larga duración de batería y un buen precio.

Asus Zenfone 4

Asus Zenfone 4, un samrtphone que busca transformar la experiencia fotográfica de los usuarios.

Foto:

Tecnósfera

04 de octubre 2017 , 11:20 a.m.

El teléfono inteligente Zenfone 4 y toda la familia de la cuarta generación (Zenfone 4 Max y Zenfone 4 Pro), es diseñada por la empresa taiwanesa Asus, que este martes presentó oficialmente en Sao Paulo (Brasil) el nuevo teléfono inteligente que entrará a competir en la gama alta en los mercados de Brasil, Colombia, Chile y Perú.

El Zenfone 4 es un teléfono inteligente Android de 5,5 pulgadas, perteneciente a la familia Zenfone, que cuenta con acabados perfectos y amplia la experiencia de la fotografía móvil, de acuerdo con lo explicado por sus representantes.

El nuevo smartphone, cuenta con un sensor de imagen IMX362 en la cámara principal, tiene un lente de apertura de f/1.8, con lo que se puede capturar fotos más claras en poca luz.

Tiene un sistema doble cámara con rápido enfoque, que le permite al usuario capturar imágenes desde diferentes perspectivas. La cámara granangular es 120°, con el que se logra un campo de visión hasta 200 por ciento más amplio.

Su procesador de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra 160 optimiza el rendimiento de la cámara en enfoque, rapidez y precisión del color. La experiencia para el video alcanza gran nitidez gracias a la resolución de hasta 4k UHD (3.840 × 2.160) lo que permite capturar altos niveles de detalle.

Para hacer que su batería sea más duradera, los fabricantes han incorporado el procesador Snapdron 630 de Qualcomm, que ofrece eficiencia en el consumo y ahorro de batería, lo que favorece al usuario disparar fotos, transmitir videos, escuchar música y disfrutar de largas sesiones de juego. 

La compañía asegura que con 36 minutos de carga de batería, el dispositivo llega al 50 por ciento.

Por otro lado, el sensor de huella digital en la parte de inferior frontal, mejora la seguridad y un rápido desbloqueo que se ejecutará en 0,3 segundos aproximadamente..

Sin duda, la evolución de Asus, desde el elemental 2, pasando por el 3, presentado el año pasado, pone un punto alto con toda la familia de cuarta generación, que ingresa a la alta gama y que llegará a Colombia a partir del 25 de octubre con los siguientes precios: 
Zenfone 4  a $ 1'899.000
Zenfone 4 Pro a $ 2'899.000
Zenfone 4 Max 5,5 a $ 899.000
Zenfone 4 5,2 a $ 799.000

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA