¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

John Legend será una de las seis nuevas voces de Google Assistant

John Legend es una de las nuevas voces del asistente de Google.

John Legend es una de las nuevas voces del asistente de Google.

Foto:TechWhip

La compañía anunció otras nuevas características de su asistente durante su conferencia anual I/O.

Google anunció durante su conferencia anual I/O que se integraron seis nuevas voces para Google Assistant, incluyendo la de John Legend, que podrán ser usadas en el teléfono android o en la bocina inteligente Google Home.
Se podrá asignar diferentes voces para responder a distintas cosas. Siendo así, el usuario elige la voz de Legend para que hable con él, pero selecciona otra voz distinta para responder a sus hijos o amigos. 
Google Assistant esta capacitado para reconocer el timbre y cadencia de la voz, además, gracias a una nueva tecnología llamada Wavenet,  la compañía puede simular todo un vocabulario con mucha menos grabación humana.
Google podría atraer más adelante a otras celebridades para que hablen con Google Assistant, ya que el actor humano no tiene que pasar tanto tiempo en el estudio de grabación para convertirse en un asistente de Google. 
Otra de las mejoras de Assistant será su capacidad de responder a nuevas preguntas de seguimiento, es decir, que estén relacionadas con lo que se pregunta. 
Tampoco será necesario decir "Oye Google" con cada interacción, la compañía asegura que ahora es capaz de mantener una conversación con lenguaje natural, gracias a la nueva funcionalidad llamada 'continued conversation'. Además, es capaz de distinguir de cuándo se habla con Google Home o con amigos.
Otra de las funcionalidades se llama 'multiple actions', con la que Assistant entenderá varias órdenes del usuario, así no estén relacionadas, por lo que es capaz de detectar cuándo en una misma petición se tienen múltiples acciones. Por ejemplo,  cuando se le pregunta por los resultados de dos equipos distintos.
También se adaptará a las pantallas inteligentes en el hogar, en las que dará respuestas tanto en audio como visuales. Las primeras pantallas con Google Assistant integradas llegarán en julio de este año.
La compañía aseguró que Google Assistant está funcionando en más de 500 millones de dispositivos, 40 marcas de autos y 5000 dispositivos compatibles.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO