¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Alertan que YouTube expone a los niños a videos sugestivos

YouTube

YouTube

Foto:YouTube

Los infantes pueden ser interrumpidos por anuncios que afecten su sensibilidades. 

Laura Camacho
Las listas de reproducción en YouTube con contenido para público infantil pueden contener anuncios sobre películas de terror que afecten la sensibilidad de los niños, alertó la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA, por sus siglas en ingles) del Reino Unido.
Tres padres fueron quienes contactaron a ASA para manifestar su descontento con la plataforma, luego de que sus hijos vieran anuncios de 'Insidious: The Last Key', una película de miedo con escenas de alta sugestión.
El video del film se mostró antes de que comenzaran a reproducirse videos para niños, como las canciones de Frozen y clips de las caricaturas PJ Masks.
De acuerdo con el portal BBC, ASA confirmó las quejas y notificó que "vieron a una mujer joven tendida en un piso inmóvil, ensangrentada y angustiada mientras una criatura humanoide se deslizaba hacia ella y luego la probaba con dedos en forma de garra y le perforaban la piel".
El servicio de transmisión de Google se pronunció y dijo que los anunciantes eran responsables de sus propias campañas. Además, enfatizó que los anuncios no habían aparecido en YouTube Kids, su aplicación dirigida específicamente a niños.
Por su parte, ASA rectificó que consideraba que "los anuncios no eran adecuados para los niños porque eran excesivamente atemorizantes e impactantes, y era probable que causaran temor y angustia".
La oficina que evalúa los estándares de la publicidad también hizo referencia a un video de Sony Pictures y Columbia Pictures que promocionaba una película del mismo género, con anuncios de mujeres gritando en videos de Minecraft, un juego popular entre los niños.
TECNÓSFERA
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO