¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

La firma rusa Yandex se expande a uso compartido de automóviles

Con sus propios mapas y tecnología de navegación en tiempo real, Yandex desea diferenciarse de sus competidores y ofrecer tarifas dinámicas u ofrecer tarifas fijas a un destino específico, como lo hace su servicio regular de taxis.

Con sus propios mapas y tecnología de navegación en tiempo real, Yandex desea diferenciarse de sus competidores y ofrecer tarifas dinámicas u ofrecer tarifas fijas a un destino específico, como lo hace su servicio regular de taxis.

Foto:123rf

Moscú tiene 13 servicios de automóvil compartido con más de 5.000 vehículos.

Alejandro Ramírez
Yandex NV, la compañía que se trago a la empresa de trayectos en vehículos privados
Uber Technologies Inc. en Rusia, está entrando en un mercado paralelo: el uso compartido de automóviles.
Yandex distribuirá 750 Kia Rios y Renault Kapturs por todo Moscú, según un comunicado de la compañía difundido hoy miércoles.
Los clientes reservarán, desbloquearán e iniciarán el motor de los vehículos mediante una aplicación móvil. El pago se basa en la distancia recorrida, o calculada, para todo el viaje si los clientes han especificado un destino final.
"Compartir automóviles es complementario a viajar en un taxi, el caso de usuario es totalmente distinto", dijo el portavoz de Yandex, Dmitriy Gorchakov. "Cuando uno vuelve de una discoteca, prefiere un taxi. Pero cuando hay que recoger a un amigo en un lugar determinado, pasar por una tienda y luego llegar a una fiesta, compartir un automóvil sería más conveniente".
El sistema es similar al modelo de negocio utilizado por Car2Go, respaldado por Daimler AG, y DriveNow de BMW AG en todo el mundo. Los moscovitas prefieren los automóviles compartidos después de que las autoridades de la ciudad introdujeran el pago por aparcamiento en 2013 y gradualmente ampliara las tarifas desde el centro de la capital a sus alrededores.
Estos costos han alentado a los ciudadanos a rechazar la propiedad de un vehículo y optar por el transporte público, o servicios de automóvil compartido, cuyos usuarios aparcan gratis.
Moscú tiene 13 servicios de automóvil compartido con más de 5.000 vehículos, según el Ayuntamiento de la capital rusa. Los más importantes son Delimobil y BelkaCar.
Con sus propios mapas y tecnología de navegación en tiempo real, Yandex desea diferenciarse de sus competidores y ofrecer tarifas dinámicas que variarán dependiendo de las condiciones del tráfico, u ofrecer tarifas fijas a un destino específico, como lo hace su servicio regular de taxis. El seguro de vida está incluido.
Bloomberg
Alejandro Ramírez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO