¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Ya es oficial: WhatsApp lanza su aplicación para negocios

La nueva actualización también peremitirá enviar más hasta 30 archivos multimedia.

La nueva actualización también peremitirá enviar más hasta 30 archivos multimedia.

Foto:Archivo particular

El nuevo servicio para empresas busca facilitar la comunicación con los clientes.

El servicio de mensajería WhatsApp, que cuenta con 1.300 millones de usuarios en el mundo, ha lanzado oficialmente ‘WhatsApp Business’ (WhatsaApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y pequeños negocios. El objetivo es que las compañías cuenten con una herramienta que les permita comunicarse con sus clientes de manera fácil y rápida.
Por ahora la nueva plataforma es gratis y ya está disponible en Android en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Pero se espera que en los próximos días llegue al resto del mundo.
En un comunicado, la compañía informó que las empresas contarán con un perfil que incluya información útil como la descripción, el correo electrónico, la dirección y la página web.
La plataforma tendrá un sistema de mensajería inteligente para enviar respuestas rápidas con textos predeterminados así como mensajes automáticos de bienvenida y de ausencia.
Cabe aclarar que los usuarios regulares no tienen que descargar la aplicación y pueden seguir utilizando el servicio de mensajería normalmente pues esta nueva app está únicamente dirigida a los negocios. Para identificar que le hablan desde una compañía, en el chat le aparecerá ‘Cuenta de empresa’. Además WhatsApp informó que algunas empresas tendrán Cuentas confirmadas cuando se verifique que el número de teléfono de la cuenta coincide con el de la compañía.
Los empresarios podrán obtener información de estadísticas como el número de mensajes leídos y también tendrán la posibilidad de acceder a la aplicación desde su computador gracias a la versión web.
“Creamos WhatsApp para usuarios individuales y ahora queremos mejorar también la experiencia para empresas. Por ejemplo, que puedan responder fácilmente a sus clientes, separar sus conversaciones con clientes de aquellas con amigos o familia, y crear su presencia oficial”, señaló WhatsApp.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO