Novedades Tecnología

Las citas a ciegas con realidad virtual ya son un hecho

Las personas pasarán por un proceso de escaneo para crear sus propias representaciones digitales.

Citas a ciegas con realidad virtual ya son un hecho

La plataforma combina un encuentro cara a cara para compartir en diferentes escenarios.

Foto:

Clemens Bilan / EFE

04 de septiembre 2017 , 10:47 p.m.

Ahora, con la tecnología como eje principal de la propuesta, la serie digital ‘Virtually Dating’ propone una curiosa cita que combina de forma simultánea un encuentro cara a cara para compartir diferentes escenarios y situaciones en mundos creados con realidad virtual

‘Virtually Dating’ propone que dos personas que no se conocen se encuentren en una habitación y desarrollen un vínculo mediante el uso de sensores y los visores HTC Vive.

De esta forma, las parejas participantes del programa pueden mantener un contacto físico, pero todos estos accesorios los llevará a diferentes situaciones en escenarios virtuales.

Para participar de la experiencia las parejas invitadas pasan por un proceso de escaneo que les permiten crear sus representaciones digitales. A su vez, cuando están conectados con el visor y los sensores, cada uno puede adoptar otros personajes y pasar por diferentes escenarios, desde la sala de una casa a un paseo por la Luna.

El show televisivo muestra diferentes situaciones y reacciones que tienen los participantes al utilizar la tecnología, pero los episodios están grabados en formato tradicional.

‘Virtually Dating’ está producido por Condé Nast para la plataforma Watch de Facebook, el canal de contenidos on line que la red social busca promocionar para competir de forma directa con YouTube.

LA NACIÓN (Argentina) / GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA