Novedades Tecnología

En este #ViernesDeApps sepa cómo ejercitar su mente

También conéctese a través de mensajería instantánea y tome fotos en movimiento.

fg

Las aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.

Foto:

Captura de pantalla

09 de septiembre 2016 , 10:01 a.m.
Aprenda a capturar fotos en movimiento #ViernesdeApps| EL TIEMPO| Septiembre Aprenda a capturar fotos en movimiento #ViernesdeApps| EL TIEMPO| Septiembre

viernes de apps

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Amity

Esta aplicación de mensajería instantánea ofrece la posibilidad de chatear y enviar fotos, videos, enlaces, mensajes de voz y emojis, entre otro tipo de archivos.

La ‘app’ permite llevar un seguimiento de todos los contenidos que han sido compartidos en las conversaciones en una sección llamada ‘memorias’. Allí quedan archivadas todas las fotos, clips, enlaces, artículos de noticias, videos de YouTube y tarjetas postales que podrá consultar en cualquier momento.

Otra característica llamativa de la plataforma es que puede ‘chocar las cinco’ de manera virtual con sus amigos. La herramienta realizará una versión animada de este gesto en la conversación y notificará al receptor mediante pequeñas vibraciones.

Además, la plataforma dispone de la función ‘Live Mode’ en la que permite unir varias personas en un mismo chat.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Polaroid Swing

Esta aplicación permite crear y compartir fotos en movimiento. Cada imagen capturada por la aplicación se convierte en un vídeo sin sonido que dura 1 segundo y cada persona puede reproducirlo en el orden que quiera solo deslizando el dedo sobre la imagen o inclinando el dispositivo de un lado a otro.

La plataforma captura 60 fotos en un segundo, creando la sensación de obtener una imagen animada al reproducirla.
Cuando ya se tiene la imagen seleccionada, los usuarios tienen la posibilidad de usar cuatro filtros disponibles en sus imágenes, así como de compartirlas en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

La ‘app’ está disponible en la tienda de Apple.

Peak

Es una aplicación para ejercitar el cerebro y mejorar diferentes habilidades como atención, memoria, razonamiento matemático, coordinación, concentración, agilidad mental, vocabulario o resolución de problemas.

La aplicación cuenta con más de 30 minijuegos diferentes que incluye toda clase de pruebas y retos con dificultades flexibles y dinámicas como sopas de letras, juegos de números, visualización de imágenes, mapas comparativos y mucho más.

Peak busca que las habilidades mentales de cada usuario estén en plena forma.

La ‘app’ está disponible sin costo en Google Play y en la App Store.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA