¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Twitter reduce sus pérdidas entre enero y septiembre

Esta prueba, recordó Twitter, es un nuevo esfuerzo que se suma a las innovaciones puestas en marcha en los últimos meses.

Esta prueba, recordó Twitter, es un nuevo esfuerzo que se suma a las innovaciones puestas en marcha en los últimos meses.

Foto:Loic Venance / AFP

La firma señaló que la pérdida por acción entre y septiembre fue de 27 centavos de dólar.

La firma Twitter tuvo una fuerte reducción de sus pérdidas en los primeros nueve meses de este año, aunque también bajaron los ingresos de la compañía, que lucha desde hace años por conseguir la rentabilidad de su proyecto de negocio.
La compañía anunció que en los primeros tres trimestres del año sus pérdidas netas alcanzaron los 199,1 millones de dólares, frente al resultado negativo de 289,8 millones que tuvo en el mismo período del año pasado.
La compañía señaló que la pérdida por acción entre enero y septiembre fue de 27 centavos de dólar, frente a los 42 centavos de resultado negativo que tuvo en el mismo período del año pasado.
Los ingresos, en cambio, se redujeron un 5,6 por ciento en los primeros nueve meses del año respecto al mismo período del año pasado, hasta los 1.711 millones de dólares, informó la firma desde su sede, en la ciudad occidental de San Francisco.
Respecto al trimestre más reciente, el período que más seguía Wall Street,
Twitter anotó unas pérdidas de 21,1 millones de dólares, frente al resultado negativo de 102,9 millones de dólares en el mismo período del año pasado.
Los ingresos trimestrales llegaron a 589,6 millones de dólares, por debajo de las ventas por 615,9 millones del tercer trimestre del año pasado. El resultado trimestral por acción arrojó una pérdida de 3 centavos, frente al dato negativo de 15 centavos que hubo en el tercer trimestre del año pasado.
A pesar de que se trata de una de las marcas más conocidas en el mundo, desde que comenzó a hacer públicos sus resultados tras debutar en bolsa, en noviembre de 2013,
Twitter no ha tenido beneficios en ninguno de los trimestres.
Los analistas habían calculado que durante este trimestre Twitter tendría una pérdida por acción de 11 centavos, más del triple de lo que finalmente difundió la empresa.
Por ello, y a pesar de que sigue arrojando pérdidas, los títulos de la compañía estaban teniendo un fuerte impulso el jueves en Wall Street, con una ganancia del 11,9 por ciento media hora después de la apertura. Aun así, el valor era de 19,19 dólares, muy lejos de los 40 dólares que tenía cuando salió a bolsa.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO