Novedades Tecnología

Cuatro cambios con los que Twitter pretende ser más amable

Conozca las conductas por las que podrán bloquear su cuenta en esa red social. 

Twitter

Twitter suspenderá las cuentas que inciten el odio y la violencia en la red social. 

Foto:

Efe

18 de diciembre 2017 , 03:52 p.m.

Twitter está trabajando en actualizaciones que la convertirán en una red social más amable para los usuarios. El propósito, según la compañía, es disminuir “la conducta odiosa y el comportamiento abusivo".

Piénselo mejor cuando quiera publicar un trino sexista o defenderse contra un 'troll', porque Twitter podría suspender su cuenta.

Las razones por las que podrían suspender su cuenta:

Nombres odiosos
: todo nombre de usuario que incluya "abuso, amenazas, epítetos, comentarios racistas o sexistas, que inciten al miedo o deshumanicen a alguien; serán suspendidas de forma permanentemente. La cuenta @Nazzzzziluvvah420, es un ejemplo de bloqueo que da la compañía. 

Imágenes odiosas: la red social bloqueará cuentas con "logotipos, símbolos o imágenes cuyo propósito es promover la hostilidad y la maldad contra otros en función de su raza, religión, discapacidad, orientación sexual u origen étnico / nacional".

Cuentas asociadas a grupos de odio o promotores de violencia: tanto dentro como fuera de la plataforma, pueden suspenderse. No incluye entidades militares o gubernamentales.

Contenido: Si su perfil incluye  contenido violento, también será suspendido. De hecho, la compañía asegura que se acabarán las cuentas de admiradores Charles Manson, bots de cita de Hitler o cualquier otro trino que "celebre cualquier acto violento de una manera que inspire a otros a replicarlo".

Así mismo la red social aseguró que está desarrollando herramientas internas para identificar a las cuentas infractoras.

TECNÓSFERA 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA