Novedades Tecnología

EL TIEMPO, uno de los primeros medios de Colombia en Twitter Moments

Seguimos siendo líderes en innovación digital. Hoy jueves 29 de septiembre contamos historias.

fg

'Moments' permitirá mejorar la interactividad en la red social.

Foto:

REUTERS

29 de septiembre 2016 , 03:17 p.m.

Desde el 29 de septiembre los usuarios de Twitter en Colombia podrán encontrar una opción más en su menú. Se trata de un ícono en forma de rayo con el cual podrá identificarse Moments, la nueva de curaduría de contenido de la red social.

Desde hace más de un año Twitter Moments fue lanzado en Estados Unidos y solo hasta este jueves llega a Colombia. EL TIEMPO Casa Editorial y marcas como City TV, hacen parte de los primeros medios de comunicación en incursionar en esta plataforma.

De la mano del contenido generado por las audiencias, recogimos algunos de los mejores amaneceres y atardeceres de los días de septiembre.

Esta selección de Twitter Moments y agrupación de contenidos incluirá un título, una descripción y una foto de portada. Al igual que sucede con los trinos, los 'momentos' se podrán retuitear, compartir (por mensaje directo o a través de un enlace) y marcar como favoritos.

Las "historias y voces no siempre se expresan a través de un único trino, sino que se muestran a través de múltiples tweets de una o varias cuentas e implican diversos puntos de vista. Twitter 'Moments' permite a la gente capturar, contar y disfrutar de historias más ricas, creativas y completas", presume la compañía en un comunicado. Aunque ahora todos los tuiteros podrán crear sus 'momentos', el proyecto editorial de selección humana de contenidos de Twitter -también conocido como 'Momentos'- funcionará exclusivamente para Estados, Canadá, Australia, Reino Unido, Brasil y México.

En él, un equipo de personas selecciona los contenidos más destacados del día, ya sean noticias, deportes, asuntos de entretenimiento o curiosidades, los empaqueta en 'momentos' y se los ofrece a los usuarios a través de una pestaña adicional del servicio.

EFE / EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA