¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

'El iPhone se ha vuelto un poco más complicado': Steve Wozniak

El cofundador de la compañía Apple, Steve Wozniak, habla ante medios de comunicación en conferencia de prensa durante el Jalisco Campus Party.

El cofundador de la compañía Apple, Steve Wozniak, habla ante medios de comunicación en conferencia de prensa durante el Jalisco Campus Party.

Foto:EFE

El cofundador de Apple aseguró que le gustaría que el teléfono fuera más abierto.

El iPhone se ha vuelto "un poco más complicado" con el tiempo y podría ser "más abierto" para compartir aplicaciones, aseguró  Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple en el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party. 
"No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma", afirmó Wozniak a medios de comunicación.
Wozniak dijo que aunque no tiene "muchas quejas" del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más "abierto" para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema iOS.
En una breve conferencia de prensa el creador del primer computador de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs
Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.
"Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona", expresó.

No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma

A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, "seguir su corazón" y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás. Wosniak animó a los jóvenes a siempre seguir aprendiendo y recordó que su gusto por la electrónica inició en su infancia influenciado por su familia, hasta que descubrió el lenguaje binario que lo "sorprendió" y le hizo entender que se podrían hacer grandes proyectos. 
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO