¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Sony presentó sus novedades en el CES 2018

Aibo funciona por medio de sensores que le permiten generar todo tipo de interacción: mueve la cola, da la pata y abre la boca, entre otras.

Aibo funciona por medio de sensores que le permiten generar todo tipo de interacción: mueve la cola, da la pata y abre la boca, entre otras.

Foto:Reuters

Aibo, el perro robot, uno de los protagonistas durante el lanzamiento de los productos de la marca.

La firma japonesa Sony presentó en el Consumer Electronic Show (CES), en Las Vegas (EE. UU.), sus más recientes avances en materia de televisores, auriculares, cámaras y en robótica, donde el perro Aibo fue el protagonista.
En cabeza de Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation, a lo largo de la conferencia fueron apareciendo los nuevos productos.
Entre ellos lanzaron los televisores, que siguen apostándole a a los panales OLED y al uso de Android TV como sistema operativo.
Los nuevos modelos de Sony cuentan con pantallas desde las 55 hasta las 65 pulgadas y, además, ofrecen resolución 4K y prometen una mejora en términos de sonido.
Y para eso anunciaron la incorporación de la tecnología 'Surface Acoustic', utilizada en los nuevos A8F, que transmiten el sonido desde la propia pantalla. Esto ayuda a una mejor experiencia y aparte da soporte a canales 3.1.
Los nuevos modelos también incorporarán el sensor X1 Extreme, por lo que seguirán con la tendencia A1, reconocida por su calidad de imagen; también serán compatibles con Dolby Atmos, que potenciaría la experiencia de uso.
En cuanto a la línea de auriculares, la compañía japonesa presentó los modelos WF-SP700N, WI-SP600N y WI-SP500, ideales para aprovechar sesiones de entrenamiento al ser verdaderamente inalámbricos.
Sony señala que la tecnología de cancelación de ruido con la que cuenta el WF-SP700N bloquea las distracciones para mantenerse enfocado en su actividad física, mientras que el modo de sonido ambiente permite disfrutar de la música y seguir escuchando el entorno. También son resistentes al agua.
Por su parte, el WI-SP600N tiene autonomía de seis horas y cancelación de ruido; y el WI-SP500, permite ocho horas de reproducción continuada, pero que no dispone de cancelación de ruido.
Sony también aprovechó el CES para mostrar sus nuevos smartphones, Sony Xperia A2 y A2 Ultra, y a otro producto que todo el público esperaba: Aibo, el perro robot.
Funciona por medio de sensores que le permiten generar todo tipo de interacción: mueve la cola, da la pata y abre la boca, entre otras.
Cuenta con cámara en su nariz con la que ve hacia dónde va e identificar a las personas, por lo que la firma asegura que cada Aibo actuará de manera diferente dependiendo de la persona con la que interactúa.
REDACCIÓN TECNÓSFERA, CON AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO