¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Snapchat responde a la queja de usuarios por rediseño de la app

7-	Un CEO de una red social, se unió al club del dólar anual. Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, ganó 503.205 dólares en 2016; y tras ello decidió cobrar 1 dólar al año, más su bonificación basada en los objetivos de la empresa.

7- Un CEO de una red social, se unió al club del dólar anual. Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, ganó 503.205 dólares en 2016; y tras ello decidió cobrar 1 dólar al año, más su bonificación basada en los objetivos de la empresa.

Foto:123RF

Aunque prometió una actualización, no parece tener intenciones de volver a la versión antigua.

Ana Maria Durán
Snapchat respondió a una petición, realizada a través del sitio web Change.org, en la que cerca de un millón de personas se quejaban por el rediseño de la plataforma.
En su respuesta, Snap Inc se comprometió a desarrollar una nueva actualización en las próximas semanas, que "hará más fácil encontrar las historias". 
Según la compañía, al poder ordenar las Historias, los chats grupales y las suscripciones, los usuarios podrán personalizar aún más su propia experiencia en la aplicación.
Sin embargo, no quedó claro de inmediato si esto significa una vuelta a la versión previa de la aplicación.
El cambio más notorio en el rediseño fue la división de contenido: a la izquierda de la aplicación aparecen los producidos por "amigos" y a la derecha los más institucionales. Algunos usuarios se quejan de que es más difícil encontrar las publicaciones de sus conocidos.
Al poner todos los contenidos de sus amigos en un solo lugar, nuestro objetivo era facilitar la conexión con las personas que más le importan. La nueva página de amigos se adaptará a usted y se volverá más inteligente con el tiempo, reflejando con quién es más probable que esté interactuando en ese momento. Esta misma personalización también es válida para el nuevo Discover, que se adaptará a usted entre más lo use”, afirma la empresa.
La petición, que fue bautizada como "Retiren la nueva actualización de Snapchat", ya ha sido firmada por más de 1,2 millones de usuarios hasta la fecha. "Esta petición pretende ayudar a convencer a Snap Inc para que devuelva la aplicación a lo básico, antes de la nueva actualización de 2018", indica la solicitud.
Según el creador de la petición, muchos de los usuarios han decidido usar una aplicación VPN, para volver a la versión antigua.
“Muchas 'características nuevas' son inútiles o frustran los propósitos originales que Snapchat ha tenido en los últimos años”, agrega.
TECNÓSFERA CON REUTERS
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO