¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Microsoft presenta el portátil con el que quiere superar a Apple

El Surface Laptop se empezará a comercializar en Estados Unidos a partir del 15 de junio.

El Surface Laptop se empezará a comercializar en Estados Unidos a partir del 15 de junio.

Foto:Microsoft

La firma de Redmond anunció el Surface Laptop, un computador orientado a estudiantes.

Microsoft presentó un portátil orientado al público estudiantil. El producto, denominado Surface Laptop, se venderá por un precio base de 999 dólares (alrededor de 3 millones de pesos). En su rango de precio, entra a competir contra dispositivos de otras marcas como el Macbook Air de Apple y la familia de equipos que operan con el sistema operativo Chromebook. 
El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 13,2 pulgadas provista de tecnología PixelSense. La batería alcanza, según la compañía, 14,5 horas de duración. Pesa 1,4 kg y su grosor es de 14,5 mm. Viene en cuatro colores: vinotinto, dorado, plateado y azul. Permite el uso de lápices electrónicos, como el Surface Pen, para llevar a cabo trazos a mano alzada. Opera con Windows 10 S.
Los consumidores podrán adquirir el Surface Laptop con procesador Core i5 o Core i7. Además, soporta discos en estado sólido PCIe. La versión de 999 dólares incluye 128 GB de almacenamiento, procesador Core i5 y 4 GB de RAM. Microsoft afirma que esta configuración es capaz de superar el rendimiento ofrecido por los últimos Macbook Pro de Apple.
Para este portátil, Microsoft ha optado por incluir un puerto USB 3.0 en lugar del puerto USB-C que ya ha empezado a popularizarse. Además, cuenta con un puerto mini DisplayPort para video. También integra lector de memorias SD.

Anuncian versión de Windows para colegios y universidades

Microsoft anunció también una versión 'liviana' de Windows 10 llamada Windows S. Carga en tan solo 15 segundos y se puede instalar por medio de memorias USB. Solo permitirá instalar aplicaciones disponibles en la Windows Store por motivos de seguridad. Entra a competir con Chrome OS.
En aras de conquistar los salones de clase, Microsoft permitirá que cualquier entidad que ya disponga de Windows 10 en su versión completa, pueda descargar Windows S sin costo. 
Por el contrario, si la entidad descarga Windows 10 S y desea adquirir Windows 10 completo, deberá desembolsar 50 dólares adicionales (alrededor de 150.000 pesos).
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO