Novedades Tecnología

PES 2017 ahora se puede jugar gratis en el celular

Konami anunció beneficios de lanzamiento para quienes descarguen la aplicación. 

PES 2017 llega a celulares

PES 2017 Mobile ya está disponible en las tiendas App Store y Google Play, de los sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

Foto:

Konami Digital Entertainment

25 de mayo 2017 , 12:17 p.m.

El videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES 2017) ya se puede jugar gratis desde los celulares. Así lo anunció la compañía Konami, que representa la franquicia que ha vendido más de 96 copias durante más de 20 años.

La recomendación general es que quienes decidan descargarlo, lo hagan cuando estén conectados a una red WiFi y así eviten acabar su plan de datos. 

Con el mismo motor de juego utilizado en la versión para consolas como las Xbox 360 y One, así como las PlayStation 3 y 4, PES 2017 está optimizado para dispositivos móviles y está disponible en las tiendas App Store y Google Play, de los sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

“Los jugadores pueden experimentar esta realista y emocionante experiencia futbolística en cualquier lugar, este es un título de fútbol multifunción, con todas las licencias asociadas, y el contenido habitual de la serie PES. También pueden construir su equipo ideal adquiriendo a sus jugadores y entrenadores favoritos procedentes de clubes famosos, para disfrutar de la mejor experiencia de futbol” afirmó Konami, en un comunicado de prensa.

Como parte de la campaña de lanzamiento, la aplicación PES 2017 tendrá unas funciones especiales por un tiempo limitado, a través de diferentes actividades durante la experiencia de juego y permitirá a los usuarios crear sus equipos definitivos.

Los usuarios pueden obtener jugadores con un “alto nivel de habilidad en el disparo” como Lionel Messi Y Pierre-Emerick al participar en la actividad “Great Finishers”.
Otro evento es “Step UP Challenge” que le permite a los usuarios jugar contra equipos de la CPU, siguiendo algunas condiciones y recibir premios basados en el número de victorias alcanzadas.

Konami también informó que los beneficios de la campaña de lanzamiento del videojuego móvil estarán disponibles hasta el 23 de agosto del 2017, lo que “le brindará la oportunidad a los usuarios de obtener jugadores de nivel plata como mínimo, del FC Barcelona, el Bourssia de Durmond y el Liverpool FC”.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA