Galería
Novedades Tecnología 26 de febrero de 2018 , 11:14 a.m.

Nokia lanzó 5 nuevos celulares durante el MWC en Barcelona

Entre ellos, regresa el icónico Nokia 8110, también conocido como 'banana phone', de Matrix
Nuevos nokia
Nokia

Durante la más grande feria de la industria de la telefonía móvil, el Mobile World Congress (MWC), HDM Global, la casa de los teléfonos Nokia, presentó 5 nuevos modelos que lanzará al mercado. De izquierda a derecha el Nokia 1, Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, Nokia 6 y la nueva versión del modelo Nokia 8110. 

Nokia 1
Nokia

Nokia 1, una apuesta por gama baja con funcionalidades de smartphone. Vendrá con Android Oreo edición Go, una versión de Android optimizada para dispositivos con 1GB de RAM o menos. Ofrecerá una cubierta de policarbonato resistente a los golpes. Estará disponible en Rojo Cálido y Azul Oscuro.

Nokia 8
Nokia

Nokia 8 Sirocco le apostará a la pantalla curva y a una estética moderna. El acabado de vidrio curvado envuelve un marco de acero inoxidable y el dispositivo tiene pantalla Gorilla Glass 5 para no perder en materia de resistencia. Viene equipado con óptica ZEISS que combina una cámara principal gran angular y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico de 2x.

Nokia 7 Plus
Nokia

Nokia 7 Plus tendrá un énfasis en la creación de imágenes. Trae sensores duales traseros con óptica ZEISS, que combina una cámara primaria gran angular de 12MP (con rendimiento optimizado para condiciones de poca luz) y una cámara secundaria de 13MP con zoom óptico de 2x. Con su batería de 3800 mAh, el Nokia 7 Plus promete una duración de batería de hasta 2 días. Estará disponible en una combinación de dos colores: negro/cobre y blanco/cobre.

Nokia 6
Nokia

Un nuevo Nokia 6, que pretende mejorar la versión anterior, promete ser un 60 por ciento más rápido y mejorar en desempeño gráfico. Además de la óptica ZEISS, también presente en otros dispositivos, el Nokia 6 contará con dual-sight mejorada y carga rápida. Tendrá Android Oreo Puro (directamente de Google y no personalizado por el fabricante). Tiene cuerpo compacto de aluminio y pantalla de 2.5 Gorilla Glass. Estará disponible en: negro / cobre, blanco / hierro y azul / oro. También con 3GB RAM y 32GB de almacenamientio, o 4GB RAM y 64GB.

Nokia 8110
Nokia

El conocido "Banana Phone" de la cinta cinematográfica Matrix, regresa. HDM Global sorprendió en MWC al traer de vuelta al modelo Nokia 8110 (así como el años pasado durante el mismo evento revivió al Nokia 3310). El emblemático diseño de deslizador curvo para contestar o terminar las llamadas el 8110 no será un smartphone como tal pues no permitirá descargar aplicaciones desde Google Play. Sin embargo, el fabricante aseguró que el teléfono permitirá acceder a algunas funcionalidades como correo electrónico, sincronización de calendarios y Google Maps. Estará disponible en dos colores: Negro Tradicional y Amarillo Banana.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA