¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook presenta nuevo centro de respuesta a crisis

Safety Check, Community Help y links de noticias y videos son las opciones que encontrarán los usuarios en el nuevo Centro de respuesta a crisis

Safety Check, Community Help y links de noticias y videos son las opciones que encontrarán los usuarios en el nuevo Centro de respuesta a crisis

Foto:Facebook

Desde la página inicial los usuarios podrán acceder a herramientas de ayuda en caso de un incidente.

Ana Maria Durán
Facebook ofrece a sus usuarios una serie de herramientas útiles para las personas en caso de crisis, catástrofes o atentados. Una persona puede informar a sus amigos y familiares que está bien y compartir información sobre lo que está pasando gracias la función ‘Safety check’. Sin embargo, ahora la red social presenta un Centro de Respuesta a Crisis que estará disponible en las próximas semanas y que se convertirá en un espacio para encontrar todas las opciones habilitadas en caso de una crisis. 
Además del Safety Check, que continuará funcionando de la misma manera y que aparecerá en la parte superior de cada página de crisis si está en un área afectada por el incidente, también se encontrará la funcionalidad de ‘Community Help’, que da la opción a las personas de buscar y ofrecer ayuda como comida, abrigo y transporte después de cualquier situación. Por otro lado, la red social agrega links a noticias, vídeos y fotos de los posts públicos a este espacio.
“El contenido de los posts públicos relacionados con una crisis puede ayudar a las personas a entender mejor lo que está ocurriendo en la región afectada”, dijo Mike Nowak, director de producto de la red social.
Las activaciones de Safety Check y la información relacionada también pueden aparecer en la página de noticias principal para ofrecer detalles adicionales sobre una crisis. Las personas podrán acceder al Centro de Respuesta a Crisis en Facebook desde el News Feed en la versión desktop o a través de un botón del menú de la app de Facebook en los dispositivos móviles.
TECNÓSFERA 
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO