Novedades Tecnología

Samsung le apuesta a las tabletas en el MWC

La compañía surcoreana presentó la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Book. Conozca los detalles.

Samsung

Samsung presentó el Galaxy Book, un dispositivo convertible que se puede usar como PC o como tableta.

Foto:

REUTERS

28 de febrero 2017 , 01:56 p.m.

El fabricante surcoreano Samsung presentó en el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona, España, la Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, sus dos nuevas tabletas con las que busca ganarse un espacio mayor en el mercado.

Aunque se esperaba que mostrara su más reciente celular Galaxy S8 en la feria, la compañía informó que la presentación del dispositivo será el próximo 29 de marzo. En su lugar Samsung le apostó en Barcelona a estas potentes tabletas que dio a conocer durante la presentación oficial de la compañía.

La Galaxy Tab S3 es un dispositivo que promete mejorar la experiencia de consumo de contenido multimedia y juegos al contar con soporte para videos de alto rango dinámico (HDR).

La tableta, que hace parte de la tercera generación de su línea Galaxy Tab, reproduce videos en resolución 4K, tiene una pantalla super AMOLED de 9,7 pulgadas con procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y batería de 6.000 mAh que permite carga rápida.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, los cuales podrán expandirse hasta los 256 GB por medio de tarjeta microSD. En cuanto al audio posee cuatro altavoces quad-stereo AKG de HARMAN.

Por su parte, el Galaxy Book tiene entre sus novedades un teclado que permite hacer uso del dispositivo como un computador portatil que además cuenta con sistema operativo Windows 10.

Samsung presentó dos versiones del modelo, una con pantalla de 10,6 pulgadas con procesador Intel Core de séptima generación Dual Core de 2,6 Ghz y otra de 12 pulgadas que hace uso de un Intel Core i5 de séptima generación y 3,1 GHz.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA