Novedades Tecnología

Los niños ahora podrán chatear en Facebook

Esto es lo que necesita saber de Messenger Kids, la nueva aplicación de mensajería de la red social.

Messenger Kids

La nueva aplicación de mensajería de Facebook será apta para menores 13 años y no requerirá que los menores tengan cuenta propia en la red social.

Foto:

Facebook

04 de diciembre 2017 , 05:21 p.m.

Facebook reveló una nueva versión de su chat de mensajería en la red social que no será solo para mayores de 13 años, edad mínima para acceder a la red social o a Instagram. Messenger Kids será un nuevo frente de batalla para conquistar a los más jóvenes, quienes actualmente utilizan con frecuencia Snapchat.

La aplicación permitirá que los padres de familia tengan control total sobre la lista de contactos de sus hijos. Incluso, la aplicación de mensajería no necesitaría que los niños tengan su propia cuenta de Facebook.



El movimiento de Facebook es una competencia directa a la aplicación de Snap Inc. dado que contará con funcionalidades de chat y fotografías que desaparecen en poco tiempo, una forma de conversación que es popular entre los adolescentes más jóvenes.

Incluso, las capturas de pantalla del nuevo producto, que están disponibles en una publicación de blog oficial de la compañía, muestran niños chateando entre ellos, usando filtros como orejas de animales y pintura facial, características que bastante conocidas en Snapchat e Instagram.

Messenger Kids no tendrá anuncios, según dijo Facebook. Algo que alivian las preocupaciones de numerosos padres de familia de que los niños vean anuncios que no son apropiados para su edad, algo con lo que YouTube se encuentra luchando. 

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA