¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Citytv renovó su licencia de operación por 10 años más

La estación se ha conectado con el sentimiento de los bogotanos.

La estación se ha conectado con el sentimiento de los bogotanos.

Foto:Claudia Rubio / Archivo EL TIEMPO

La prórroga para la operación y explotación del canal entrará en vigor el 19 de marzo del 2019.

La Junta Nacional de Televisión (JNTV) aprobó la prórroga de la concesión para la operación y explotación del canal local Citytv fijada por 10 años más.
Dicha prórroga fue aprobada por la Junta Nacional de Televisión (JNTV) en la sesión 300 del 31 de mayo del 2018, y comenzará su vigencia a partir del 19 de marzo del 2019.
Según la Autoridad Nacional de Televisión (Antv), el valor acordado para la prórroga de concesión fue de 5.884 millones de pesos. Dicha prórroga fue aprobada por la Junta Nacional de Televisión (JNTV) en la sesión 300 del 31 de mayo de 2018.
“Con la suscripción de la prórroga de la concesión del canal Citytv, la Antv mantiene la garantía del derecho a la información, el pluralismo informativo y la identidad cultural de los bogotanos”, explicó la Antv.
Es importante mencionar que la suscripción de la prórroga es el acuerdo por medio del cual el concesionario se obliga durante la vigencia del mismo a suministrar el servicio contratado, recibiendo como contraprestación periódica una suma de dinero, a cuyo pago se obliga el suscriptor.
El canal, que se enfoca principalmente en las historias de los bogotanos, aseguró que el reto es seguir consolidando un periodismo riguroso.
“Nuestro reto es grande. Seguiremos creyendo en un periodismo riguroso y al servicio de la gente. Sin olvidar las historias y las esquinas. Enfocándonos en los barrios y sus protagonistas. Convencidos de que, cada día, Bogotá será una mejor ciudad”, dijo el canal en un comunicado.
Citytv dijo que la programación seguirá centrándose en la producción propia. “La parrilla de Citytv se complementa con nuevos talentos y formatos. Con una programación propia, sin enlatados ni novelas, con personajes, debate y muchos rostros. Una parrilla que tiene espacio para el análisis informativo, para las crónicas de mujeres grandiosas, para los ciudadanos ejemplares que respetan la ciudad, para los médicos que nos visitan en nuestras casas, para las mascotas y los barrios queridos”, añadió el canal.
El sistema informativo agregó: “Durante más de 19 años, Citytv ha sido el canal de la gente. El escenario donde los micrófonos se abren para atender las denuncias y encontrar las soluciones. Citynoticias, siete veces galardonado con el premio India Catalina a mejor noticiero regional, se ha convertido –bajo la dirección de Darío Restrepo– en el informativo de Bogotá”.
Citytv ha estado al aire durante más de 19 años y se ha consolidado como uno de los canales aliados de los capitalinos.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO