¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Movistar lanza canal exclusivo para series en Colombia

Movistar Series se podrá visualizar en formato multiplataforma.

Movistar Series se podrá visualizar en formato multiplataforma.

Foto:Movistar

El operador de telecomunicaciones ofrecerá contenidos solo en español y en formato multiplataforma.

Telefónica habilitó en Colombia Movistar Series, un canal exclusivo para series en español y que se podrá visualizar en múltiples pantallas: teléfonos inteligentes, tabletas, computadores y televisores.  
Es decir, a la plataforma se podrá acceder desde Movistar TV y Movistar Play (servicio de video por streaming). Además, gran parte de las series que allí se presentarán será producidas por Telefónica. 
Paula Figueroa, directora de la unidad de video de América Latina de la compañía, explicó que con esta estrategia buscan atender la creciente demanda de consumo de video por internet
"Hemos querido ir un poco más allá con una propuesta de valor conjunta, en donde la conectividad sea acompañada por unos contenidos de valor y de buena calidad. Queremos atacar la tendencia de video premium y formato series", dijo Figueroa. 
La ejecutiva informó que Colombia hace parte del grupo de 13 países en los que este servicio estará disponible en 2018. "En Movistar TV vamos a tener el canal en alta definición y en estándar televisión, que estarán disponibles desde el plan más básico. Posterior a la emisión de los capítulos de las series, se pone a disposición en nuestra plataforma de Movistar Play vía streaming. Además, lo tenemos como canal en directo a través de internet", puntualizó la directora. 
Entre las series que se encuentran disponibles y producidas por el operador español se encuentran 'La Peste' y 'La Zona'. Está última estará disponible a partir del 24 de marzo. En el nuevo canal también se emitirán series de sello colombiano, como por ejemplo 'Antes de la Fiesta' y el 'Patrón del Mal'. 
Telefónica no descarta la posibilidad de producir series en Colombia."Para nosotros es uno de los tres mercados más relevantes de hispanoamerica, pues tiene un potencial interesante en términos de oportunidad y que queremos seguir capturando a través de cosas distintas", añadió Figueroa. 
TECNÓSFERA 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO