Novedades Tecnología

Microsoft revela múltiples cambios para Outlook

Tendrá nuevas funciones de calendario, aplicaciones móviles y recordatorios de facturas.

Microsoft

Las nuevas características de Outlook de Microsoft están destinadas principalmente a clientes comerciales.

Foto:

Microsoft

04 de mayo 2018 , 11:42 a.m.

Microsoft presentó una serie de nuevas características para Outlook, que alteran a la aplicación de escritorio para Windows y Mac, a las aplicaciones moviles para iOS y Android, y a la versión online Outlook.com. Algunas estarán disponibles esta semana. 

Fueron reveladas después de que Google comenzara a implementar un nuevo rediseño de Gmail. 

Las nuevas características de Outlook de Microsoft, al igual que las de Gmail de Google, están destinadas principalmente a clientes comerciales, un área en la que se especializan las aplicaciones de escritorio de Outlook tradicionales de Microsoft para Windows y macOS.

Entre las novedades más destacadas que presentó Microsoft se encuentra la sincronización de las carpetas de borrador de los correos electrónicos, que permitirá que el usuario pueda empezar a redactar un email en un dispositivo y finalizarlo en su PC. Esta disponible en Outlook para Android, Mac y Windows, y este mes llegará a Outlook para iOS.

Otra nueva característica de Outlook es la implementación de recordatorios de pago de facturas que aparecerán como elementos de calendario. Outlook.com identificará las facturas recibidas por correo electrónico y agregará automáticamente la fecha de vencimiento de la factura al evento del calendario, de tal forma que avisará al usuarios dos días antes de que se venzan.

Además, Outlook ahora ofrecerá sugerencias para las ubicaciones de las reuniones en las entradas del calendario y las rellenará automáticamente con información de Bing.

Por su parte, Outlook para iOS también está recibiendo soporte de ubicación similar, junto con la opción de reservar disponibilidad de sala de reuniones desde su dispositivo móvil.

Office Lens se integrará en Outlook para Android, que le permite capturar información de un tablero, o tomar fotos de un documento y hacer que se recorten automáticamente para que parezca que se escanearon en un escáner profesional. Sin embargo, no se pronuncia si esta integración estará disponible para Outlook para iOS.

Otras funciones que estarán presentes en Outlook son el bloqueo de contenido externo, que inhabilitará los sistemas de seguimiento de los mensajes comerciales y la advertencia de CCO para avisarte si vas a responder a un correo que enviaron como copia oculta.

Outlook para iOS y Android recibirán soporte para contactos favoritos en junio, lo que le permitirá al usuario etiquetar a las personas como favoritas.

TECNÓSFERA*

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA