¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Microsoft revela múltiples cambios para Outlook

Microsoft

Microsoft

Foto:Microsoft

Tendrá nuevas funciones de calendario, aplicaciones móviles y recordatorios de facturas.

Microsoft presentó una serie de nuevas características para Outlook, que alteran a la aplicación de escritorio para Windows y Mac, a las aplicaciones moviles para iOS y Android, y a la versión online Outlook.com. Algunas estarán disponibles esta semana. 
Fueron reveladas después de que Google comenzara a implementar un nuevo rediseño de Gmail. 
Las nuevas características de Outlook de Microsoft, al igual que las de Gmail de Google, están destinadas principalmente a clientes comerciales, un área en la que se especializan las aplicaciones de escritorio de Outlook tradicionales de Microsoft para Windows y macOS.
Entre las novedades más destacadas que presentó Microsoft se encuentra la sincronización de las carpetas de borrador de los correos electrónicos, que permitirá que el usuario pueda empezar a redactar un email en un dispositivo y finalizarlo en su PC. Esta disponible en Outlook para Android, Mac y Windows, y este mes llegará a Outlook para iOS.
Otra nueva característica de Outlook es la implementación de recordatorios de pago de facturas que aparecerán como elementos de calendario. Outlook.com identificará las facturas recibidas por correo electrónico y agregará automáticamente la fecha de vencimiento de la factura al evento del calendario, de tal forma que avisará al usuarios dos días antes de que se venzan.
Además, Outlook ahora ofrecerá sugerencias para las ubicaciones de las reuniones en las entradas del calendario y las rellenará automáticamente con información de Bing.
Por su parte, Outlook para iOS también está recibiendo soporte de ubicación similar, junto con la opción de reservar disponibilidad de sala de reuniones desde su dispositivo móvil.
Office Lens se integrará en Outlook para Android, que le permite capturar información de un tablero, o tomar fotos de un documento y hacer que se recorten automáticamente para que parezca que se escanearon en un escáner profesional. Sin embargo, no se pronuncia si esta integración estará disponible para Outlook para iOS.
Otras funciones que estarán presentes en Outlook son el bloqueo de contenido externo, que inhabilitará los sistemas de seguimiento de los mensajes comerciales y la advertencia de CCO para avisarte si vas a responder a un correo que enviaron como copia oculta.
Outlook para iOS y Android recibirán soporte para contactos favoritos en junio, lo que le permitirá al usuario etiquetar a las personas como favoritas.
TECNÓSFERA*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO