Novedades Tecnología

Mariana Pajón protagoniza videojuego de realidad virtual de BMX

Los usuarios podrán pedalear con la colombiana con las Samsung Gear VR.

fg

La aplicación BMX Challenge estará disponible durante el mes de septiembre.

Foto:

Archivo particular

31 de agosto 2016 , 02:43 p.m.

Gracias al buen desempeño que tuvieron los colombianos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Samsung Colombia junto con la empresa Umbra Experiencia Interactiva desarrollarón el videojuego BMX Challenge, el cual tiene como personaje principal a la bicampeona Olímpica Mariana Pajón.

“La apuesta de Samsung se centra en utilizar la realidad virtual para brindar experiencias únicas en una bicicleta BMX, en un ambiente digital amenizado por sitios típicos, entregando toda la emoción de competir en pistas con obstáculos junto con nuestra campeona Olímpica”, asegura Carlos Mateus, Vicepresidente de asuntos corporativos de Samsung Colombia

BMX Challenge es un videojuego tipo runner infinito, que gracias al acondicionamieto del Gear VR, le permite a los usuarios sentir todos los saltos y movimientos que realiza Mariana Pajón en su bicicleta, mientras recorre sitios emblemáticos del país.

Mientras se recorre la pista, el usuario deberá esquivar obtáculos, recolectar monedas y elementos especiales que le dan mayores habilidades y así obtener mayor puntuación.

En el videojuego, los usuarios podrán recorrer sitios importantes de Antioquia, como la piedra del Peñol y el puente de Santa Fe de Antioquia, así como lugares destacados de la costa colombiana, como el Estadio Metropolitano de Barranquilla y el parador turístico del sombrero vueltiao.

Otra de las características destacadas de la aplicación es el personaje de Mariana que participa con el uniforme y casco con el que tradicionalmente compite la bicampeona Olímpica paisa.

La aplicación sin costo está dispobible en Colombia en los puntos de venta de Samsung y para el resto de países en la tienda Oculus de Samsung durante todo el mes de septiembre.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA