Novedades Tecnología

Los trailers de PlayStation para el Paris Game Week

Sony Interactive Entertainment se adelantó a la convención y presentó imágenes de sus nuevos títulos

Detroit: Become Human

Este 30 de octubre, Sony Entertainment Studios mostró nuevas imágenes y trailers de los videojuegos que vienen para la PlayStation 4. (Foto: Detroit: Become Human)

Foto:

PlayStation

31 de octubre 2017 , 12:14 p.m.

El PlayStation Showcase, llevado a cabo el 30 de octubre, a poco tiempo de iniciar formalmente el Paris Game Week, fue la apuesta de Sony Interactive Entertainment para establecer su posición en la convención, adelantándose a la presentación de Microsoft con la Xbox One X, que será el 7 de noviembre. Durante el evento presentaron trailers de títulos esperados como Last of Us Part II, Spider-Man, Shadow of the Colossus y Detroit: Become Human, pero también novedades como Ghost of Tsushima, Concrete Genie y Erica.

Estos nuevos títulos para la PlayStation 4 serán compatibles también con la PlayStation VR. Disfrute aquí los vídeos: 

Los más esperados:

Last of Us Part II 

La impactante historia de Ellie y Joel en un mundo de infectados continua, pero la promesa de nuevos personajes y tramas fue presentada en el nuevo tráiler. Además, en su blog oficial, PlayStation anunció que el videojuego tiene un énfasis especial en el arte, el detalle gráfico y la jugabilidad.

Detroit: Become Human 

Para los fanáticos de títulos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, donde la toma de decisiones de los jugadores crea múltiples escenarios en el juego, Detroit: Become Human, es descrito por expertos como aún más complejo, con mayor cantidad de tramas y más detalles. La historia gira alrededor de tres androides: Kara, quien tiene consciencia artificial y escapó de donde fue fabricada para explorar el mundo; Connor, que debe cazar androides desviados como Kara; y Markus, que se dedica a liberar a los androides de la servidumbre.

Shadow of the Colossus

La principal novedad: el mejoramiento gráfico, desarrollado por Bluepoint Games (involucrados en remakes como God of War y Uncharted). La historia se trata de un joven, conocido como Wander (que traduce deambular) que viaja en su caballo para derrotar a 16 colosos y traer a la vida a una joven (Mono). El juego se diferencia de otros del género (acción – aventura) porque no existen personajes para interactuar, enemigos diferentes a los 16 principales, pueblos o cuevas para explorar.

Spider-Man

El título basado en el reconocido super héroe de Mavel Comics, fue desarrollado por Insomniac Games y traerá una historia nueva, no relacionada con alguna película o comic del personaje. Nuevos enemigos, una amenaza a la amada ciudad de Peter Parker y mucha acción.

Las novedades

Ghost of Tsushima

El nuevo título del desarrollador de Sucker Punch inFamous Games aún no tiene fecha de lanzamiento, pero promete buenas cosas. Imágenes definidas, movimiento y un ambiente de la era Samurai en Japón Feudal. El juego, una aventura de sigilo, se sitúa en la época en que el ejército mongol invadió la isla de Tsushima, y el trabajo de los usuarios será defenderla.

Concrete Genie

Es un juego sobre la historia de Ash, un adolescente víctima de bullying que escapa de sus problemas pintando paisajes vivientes y criaturas particulares en su ciudad natal, que ha sido abandonada. A medida que domina el arte de la pintura mágica, descubre que puede restaurar las paredes, de forma tal que podría revivirla, pero deberá enfrentar a sus agresores y miedos.

Erica

Un drama interactivo de acción, sin gráficos 3D. Su desarrollo se basa en una película que no tiene interrupciones visibles y mantiene una sensación cinematrográfica. Los jugadores podrán interactuar con el mundo de la protagonista, dando toques y guiando sus acciones. Erica es una mujer que lidia con una infancia traumática que se ve envuelta en la identificación de un asesino, con diversas versiones y recuerdos confusos. Una trata donde el jugador debe elegir en quién confiar y en qué creer.

REDACCIÓN TECNÓSFERA.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA