Galería
Novedades Tecnología 09 de enero de 2018 , 11:02 a.m.

Los principales lanzamientos en el inicio de CES 2018

Las innovaciones más populares presentadas durante la primera gran feria de tecnología de este año.
The Wall Samsung
Samsung

The Wall, un televisor de sistema modular de 146 pulgadas con resolución 4k presentado por Samsung durante el preshow del Consumer Electronics Show (CES) 2018. La gran pantalla puede extender las imágenes a gran tamaño, ofreciendo a los ojos la apariencia de una pintura de gran formato que súbitamente cobró vida.

The Wall Samsung
Tecnósfera

Al ser modular, The Wall puede agregar o remover pantallas y cambiar su formato. Al momento, Samsung no ha anunciado cuál será el precio para o cuándo podría estar disponible.

Maleta autoconducida
Bloomberg

CX-1 es una maleta robótica que se conduce sola y fue creada por la empresa china ForwardX Robotics. La maleta usa tecnología de reconocimiento facial y sensores para seguir a su dueño automáticamente. Evita obstáculos gracias a una tracción de cuatro ruedas y a una gran cámara angular de 170 grados. Puede programarse para seguir comandos de las manos de los usuarios. 

Epallete toyota
Reuters

El concepto "e-Pallete", presentado por Toyota durante el preshow del CES 2018, se trata del diseño de un carro eléctrico completamente autónomo que permitirá transporte de pasajeros y de carga.

Toyota epallette
Reuters

En el marco de una alianza para el desarrollo automotriz, el hardware y el software de sus tres modelos de diferentes tamaños, Toyota trabajará con empresas como Uber y DiDi, un apuesta por subirse a la tendencia de las plataformas de servicios de movilidad (Por sus siglas en inglés MSPF).

Buddy CES
Reuters

Buddy, un robot personal presentado por Blue Frog Robotics en el CES 2018. Buddy puede interactuar en el hogar, dar el pronóstico del clima, agendar una cita o crear actividades para niños.

Proyector LG
LG

El dispositivo HU80KA es un proyector de LG que es capaz de reproducir imágenes en resolución 4K y recrea una pantalla de 150 pulgadas. Es compatible con contenido HDR.

LG Proyector
LG

El diseño de este proyector es poco convencional. En vez de ser ubicarse horizontalmente, este dispositivo es un rectángulo vertical provisto de un espejo que deja ajustar la proyección de la imagen sin importar en dónde esté situado. El proyector, además, integra dos altavoces de 7 vatios y cuenta con puertos para USB, Ethernet y HDMI y bluetooth.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA