Galería
Novedades Tecnología 08 de junio de 2018 , 11:21 a.m.

Las curiosidades que dejó Computex 2018

Aunque los protagonistas son los PC, en esta feria también hay espacio para peculiares 'gadgets'.
Twn Tech
Ana María Velásquez

La compañía taiwanesa Twn Tech exhibió un termo inteligente que no solamente le permite conocer la temperatura del agua sino que además le envía un recordatorio para que tome agua cada dos horas. El recipiente cuenta con una pantalla táctil en la tapa que muestra la temperatura exacta y a través de diferentes colores le indica qué tan fría o caliente está.

Moonbobo
Ana María Velásquez

Moonbobo es un robot inteligente para el hogar que tiene funciones de control de voz y que se puede conectar a otros dispositivos como el televisor. También cuenta con funciones de reconocimiento facial y cámara con visión nocturna de 5 megapixeles. Pesa 1.2 kilos y tiene batería de 2.500 mAh que puede durar hasta 12 horas.

Origami Labs
Ana María Velásquez

Un anillo inteligente con el que puede realizar llamadas, enviar mensajes o publicar una alarma a través de la voz. Esta es la propuesta de la compañía Origami Labs con el dispositivo Orii. Solo es necesario tocar con su dedo la oreja para recibir el audio del teléfono mediante conexión Bluetooth. ¿Cómo funciona? El anillo transmite la vibración del sonido a través del dedo por medio de conducción ósea, de modo que solo es necesario presionar la oreja para escuchar. Aunque este dispositivo fue presentado en 2017, en Computex fue finalista de los premios D&I Gold, que destaca algunos de los productos más novedosos.

Asus
Ana María Velásquez

Además de lanzar sus más recientes portátiles de la gama Zenbook y diferentes productos gaming, Asus también aprovechó Computex para mostrar el H70 master mining, un equipo para minar criptomonedas que tiene como principal novedad la incorporación de una placa madre a la que se pueden conectar hasta 20 tarjetas gráficas.

DeepCool Quadstellar Electro
Ana María Velásquez

El DeepCool Quadstellar Electro es una caja para pc con un diseño en forma de dron que rompe todos los esquemas. Está compuesto de cuatro módulos que cuentan con iluminación RGB. A través de una app es posible controlar la disipación de calor y las luces.

VR GO 2.0
Ana María Velásquez

VR GO 2.0 es un computador de la compañía Zotac que viene en forma de maleta. La idea es que el jugador pueda cargar el equipo en la espalda para evitar enredarse con los cables durante la experiencia de juego. Este sistema incorpora procesadores Intel Core de octava generación core i7, pesa 4.5 kilogramos y promete una hora y media de juego sin interrupciones.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA