Novedades Tecnología

Google Maps ahora ofrece información en tiempo real

Le facilitará encontrar dónde comer, conocer el estado del tráfico y tomar transporte público.

fg

Google Maps ahora ofrece información en tiempo real.

Foto:

Captura de pantalla

10 de febrero 2017 , 09:14 p.m.

Desde hace dos días, Google Maps en Android empezó a ofrecer información en tiempo real todos los días. El despliegue de esta actualización será gradual en los diferentes países.

En la parte inferior de la pantalla principal verá tres pestañas que le ayudarán a encontrar un restaurante cercano, esquivar el tráfico o tomar el transporte público.

Lugares: despliega una lista de sitios para ir a comer y beber como "mejores comedores", "comida económica" o "comida de negocio", alrededor de su zona o en cualquier otro lugar. También puede buscar otros lugares cotidianos como cajeros automáticos, farmacias, gasolineras y supermercados.

Navegación: si tiene guardada la ubicación de su casa y trabajo, verá el tiempo estimado de llegada a su casa y trabajo en tiempo real, así como un informe de las condiciones del tráfico en la cercanía y los retrasos esperados en el camino por delante. Si no necesita indicaciones vuelta por vuelta, pero desea información de tráfico en tiempo real mientras recorre su ruta habitual, puede seleccionar "empezar a conducir" para ir directamente al modo de navegación.

Transporte público: Si tiene guardada la ubicación de su casa y trabajo, verá una recomendación sobre qué bus tomar, cuándo llega el siguiente y el tiempo estimado de llegada a su trabajo u hogar. Si se dirige a otro lugar, recorra la pantalla hacia abajo para encontrar estaciones de transporte cercanas junto con los horarios en tiempo real.

TECNÓSFERA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA