Novedades Tecnología

Google Maps le permite guardar y compartir sus lugares favoritos

La función le facilitará recordar aquellos sitios que quiera recomendar

fg

Google Maps ahora permite guardar sitios de interés.

Foto:

Captura de pantalla

14 de febrero 2017 , 04:11 p.m.

¿Conoce de memoria la lista de lugares que quiere visitar o lo tienes escrito en una decena de notas regadas por toda tu casa? ¿Alguna vez le ha prometido a sus invitados que vienen de fuera un correo electrónico con todos sus lugares favoritos, pero siempre olvida enviarlo? Desde ahora, podrá crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que sus amigos y familia compartan con usted a través de Google Maps.

Así funciona





Abra la aplicación Google Maps y encuentre el lugar de su interés. Selecciónelo y pulse el icono de "Guardar" para agregar el sitio a una lista predeterminada como "Quiero ir" o "Favoritos".

También puede crear listas propias. Para consultar las listas creadas, vaya a "Tus sitios" (en el menú lateral) y abra la pestaña de guardados. Los iconos de los lugares que haya guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa.

Se pueden compartir listas a través de mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería populares. Una vez que envíe un enlace a sus invitados, ellos pueden seleccionar "Seguir" para ver la lista en la sección de "Tus sitios" de su aplicación en el momento en que lo necesiten. 

TECNÒSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA