Novedades Tecnología

Con Google podrá revisar sus mensajes de Android en el computador

El nuevo soporte le permite interactuar desde su ordenador a un móvil con mensajes versión web.

Google

El servicio web de mensajería Android de Google es compatible con los navegadores de Internet más populares como Chrome y Firefox.

Foto:

Sputnik

22 de junio 2018 , 05:02 p.m.

Tras varios intentos de desarrollar una aplicación de mensajería instantánea que pudiera competir con gigantes como WhatsApp y Messenge, Google lanzó su servicio web de mensajería Android, compatible con los navegadores de Internet más populares como Chrome y Firefox.

Los usuarios podrán usar su PC para enviar mensajes que podrán ser recibidos en un teléfono inteligente con sistema operativo Android. 

Para comenzar, el sitio web de Mensajes de Android le permite al usuario escanear un código QR utilizando la aplicación móvil 'Mensajes de Android', que enseguida crea un enlace entre los dos.

Se puedes sincronizar la cuenta de mensajes en varios dispositivos, pero solo uno de ellos estará activo a la vez. 

El sitio web envía mensajes SMS utilizando una conexión entre la computadora y el teléfono, por lo que se aplicarán las tarifas del operador, como sucede con la app para dispositivos móviles.

Ahora bien, el usuario lo único que necesita para comenzar es tener en el teléfono la versión más reciente de 'Mensajes' y que su computadora cuente uno de los siguientes navegadores web: Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

Google aseguró que la función está comenzando a llegar a los usuarios desde hoy y continuará llegando a más dispositivos por el resto de la semana. 

Google también anunció que repasa otras mejoras recientes de Android Messenger, incluida la búsqueda GIF incorporada, soporte para respuestas inteligentes en más operadores, vistas previas de enlaces en línea, entre otras.

TECNÓSFERA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA