¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Google trabaja en gafas de realidad virtual independientes

Lenovo y HTC ya trabajan en sus propios modelos de gafas de realidad virtual basadas en DayDream.

Lenovo y HTC ya trabajan en sus propios modelos de gafas de realidad virtual basadas en DayDream.

Foto:Captura de pantalla

La compañía hizo el anuncio en el Google I/O, la conferencia para desarrolladores de la firma.

Leosil Leosil
El gigante de internet Google presentó una nueva categoría de dispositivos de realidad virtual que operarán de forma independiente. Todos los componentes necesarios para ofrecer una experiencia de realidad virtual se integrarán dentro del aparato.
En la actualidad, ciertos tipos de gafas acuden a la pantalla de algunos teléfonos para desplegar el contenido visual (de esa forma operan las Google Cardboard y las GearVR de Samsung).  Otros modelos requieren la potencia de un computador externo, como ocurre con las Oculus Rift o las HTC Vive.
Las gafas en las que trabaja Google funcionarán sin necesidad de aquellos elementos externos y serán inalámbricas.
La compañía hizo el anuncio en el Google I/O, la conferencia para desarrolladores que se realiza en Mountain View, California y que tendrá lugar hasta el próximo viernes.
Una de las principales novedades de esta nueva familia de dispositivos es que incorporarán una tecnología denominada ‘Worldsense’, un sistema de sensores que consiguen que los movimientos que la persona realiza en el mundo real sean replicados con precisión en el mundo virtual.  
Hay varios fabricantes trabajando en este tipo de gafas de realidad virtual, entre ellos Qualcomm (que ya fabricó un modelo de referencia), la taiwanesa HTC y la china Lenovo. Se espera que los primeros modelos sean lanzados al mercado antes de finalizar este año.
Durante el evento, Google también anunció que Daydream hora también estará disponible en el Galaxy S8 y S8 + y el próximo teléfono insignia de LG, que se lanzará a finales de este año.
Igualmente la compañía reveló que con la próxima versión de Android será posible mostrar todo lo que un usuario de Daydream está viendo en un televisor y que además en YouTube hasta tres usuarios podrán ver videos 360° al mismo tiempo.

Google presenta el VPS

Con ayuda de Tango y Google Maps, la empresa trabaja en una tecnología llamada VPS (Visual Positioning Service), un sistema de ubicación de elementos en espacios cerrados, como lo es una tienda.
Funciona como un GPS, pero en lugar de acudir a satélites, emplea los sensores de Tango y la tecnología de Google Lens para 'leer' la posición de los elementos en el entorno inmediato y guiar al usuario para identificar objetos específicos.
Por ejemplo, si usted está buscando un tipo de tornillo en los anaqueles de una enorme tienda, el VPS podría ayudarle a encontrar el elemento que su interés en cuestión de segundos.
TECNÓSFERA 
Leosil Leosil
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO